Terránea en 100x100mascota (Ifema). STAND 12C12

Ven a vernos a 100x100Mascota (Ifema), el 27 y 28 de Mayo y llévate un Premio.

 

Stand de Terranea en 100x100Mascota

 

¿¡Qué iba a pensar tu perro si se entera que has ido al evento de mascotas más importante de Madrid y has vuelto a casa con las manos vacías!?  😱

Por eso, hemos pensado en quien realmente importa, tu perro. Para que no te pida explicaciones cuando llegues a casa, nuestro stand (12C12) estará lleno de sorpresas y concursos.

¡Qué mejor que volver a casa con una sonrisa y las manos llenas de regalitos! 😁🎁

¡Acércate a conocernos! (STAND 12C12)

Tendrás un premio Seguro.

Podrás participar en nuestro divertido Photocall y colgar tu foto en Instagram. Al finalizar el evento (el 28 de mayo a las 20:00), la foto más votada ganará:

Una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido. Podrás decidir entre más de 1050 estancias. Pack de Wonderbox.

El Seguro de Responsabilidad Civil 350.000€ (sin franquicia) + Asistencia Veterinaria.

Un Lanza pelotas que le hará correr como loco ¡Ejercicio y diversión asegurados!

 

Lee aquí las bases legales del concurso.

 ¡Pero este no es el único regalo!

Te recomendamos que te pases por nuestro Stand 12C12 y calcules el Seguro para Perros con Terránea y automáticamente te haremos un regalito.

 

patrocinador 100x100mascota

También vamos a Colaborar con la Pasarela 100×100 Adopta.

Somos Colaboradores Oficiales de la Pasarela 100×100 Adopta y queremos celebrarlo con todos vosotros.

Cada perro que se adopte en la Feria 100×100 Mascota tendrá sus Seguros GRATIS.

Terránea regala 2 años de Seguro de Responsabilidad Civil de 350.000 euros sin franquicia, con Asistencia Veterinaria, a todos aquellos que adopten una mascota.

Es nuestra manera de seguir apoyando a todos aquellos perros que necesitan un hogar. Si quieres saber más, puedes leer nuestro avance aquí.

El pasado año 2016, Terránea lanzaba su campaña “Si su cariño es gratis, su seguro también”. Una iniciativa solidaria en contra del abandono animal que intenta fomentar la adopción ofreciendo de forma gratuita dos años de seguro a todo aquel que adopte un perro en una asociación o protectora de animales.

De esta forma, Terránea costea con sus propios fondos todas y cada una de las pólizas de los perros que han sido adoptados desde el 01/10/2016, que incluyen seguro de responsabilidad civil hasta 350.000 euros, defensa jurídica de hasta 1.500 euros y asistencia veterinaria para las mascotas en más de 300 centros concertados por toda España.

 

¡Ya no tienes excusas para no adoptar un perro! ¡ Todo son ventajas!

 

Llevamos más de 10 años haciendo seguros para perros, por eso, tenemos claro lo importante. No basta con tener un papel que te informe de que tu perro está asegurado, en Terránea, vamos más allá. Suscríbete a nuestro blog y podrás recibir todos los consejos y cuidados para tu mascota.

Es muy importante cuidar y educar bien a todos los animales desde cachorritos, y en especial a los perros considerados “peligrosos” (debido a sus características físicas, no a la raza), ya que en Terránea, estamos convencidos de que la raza no determina el carácter. Es la educación que le des a tu mascota, lo que determinará su comportamiento y actitud ante otros animales.

Esperamos verte en la Feria 100x100Mascota y poder disfrutar juntos de un día divertido e instructivo.

localizacion Aquí tienes un mapa de la feria con nuestra posición, para que no tengas ningún problema en encontrarnos. Pabellón 12 – Stand 12C12 😊

¡Te esperamos en 100×100 Mascota!

 

Llamanos Calcula el precio del seguro para tu mascota

 

 Seguro de Perro Gratis

Terránea en 100x100mascota (Ifema). STAND 12C12
5 (100%) 1 vote