Aegon patrocinará el próximo Encuentro Nacional de Corredores

Dentro del conjunto de acciones e iniciativas que se enmarcan dentro de la 25ª Semana del Seguro, la compañía de seguros Aegon se encargó de patrocinar uno de eventos más importantes de estas jornadas:  el Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías

La compañía de seguros Aegon, ha anunciado que va a ser una de las principales patrocinadoras del XVII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías. Un evento tendrá lugar el próximo 15 de febrero en IFEMA, en el ámbito de la Semana del Seguro, que celebrará en el Centro de Convenciones Norte del recinto ferial de IFEMA en Madrid. El evento anual clave para los profesionales del sector asegurador, y que en esta ocasión cumple su 25 aniversario.

Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías patrocinado por AEGON en la edición de 2018

Un encuentro en el que se darán cita las principales firmas del seguro y sus directivos para llevar a cabo un diálogo sobre el presente y el futuro de la mediación, y sobre la capital importancia de la comunicación enfocada directamente en los cliente. Así como entre otros temas, los retos a los que se ha de enfrentar el profesional que se dedica a la distribución de los. Un marco de debate en el que la compañía Aegon va a contar con un espacio de encuentro con los mediadores que acudan a la jornada de este esperado evento.

Según Pedro Zabaleta, director del Canal de Mediadores de la compañía Aegon, este Encuentro Nacional de Corredores “es un foro de debate imprescindible para los profesionales de la mediación, un canal que en Aegon consideramos determinante en el devenir de la industria aseguradora en España”.

¿Qué es la Semana del Seguro?

La Semana del Seguro es, según sus propios organizadores, el punto de encuentro fundamental para la industria del seguro en nuestro país. Tres días durante los que los asistentes al evento pueden disfrutar de foros de análisis de resultados de los últimos ejercicios, exposiciones de estudios de gran interés para el sector asegurador, así como exposiciones relacionadas con la actualidad de este mercado, sus tendencias y sus problemáticas. Todo ello con el objetivo de impulsar y dar sustento a los procesos de cambio iniciados en esta industria para lograr una mejora efectiva de las misma y del servicio que presta a sus clientes. Un fin para el que la Semana del Seguro cuenta con participantes de todos los ámbitos e instituciones, así como las asociaciones, consultoras, organizaciones profesionales y empresas de servicios de mayor influencia en el mercado asegurador.

¿Alguna duda sobre la figura de los corredores o las corredurías de seguros? Te recomendamos que leas este artículo.

Aegon patrocinará el próximo Encuentro Nacional de Corredores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *