Allianz celebró la 1ª edición de los Premios “ Yo soy RSC ”

La compañía de seguros Allianz ha premiado a sus empleados más solidarios a través de esta iniciativa. “Yo soy RSC” busca dar reconocimiento a todos aquellos empleados que han apoyado de forma voluntaria las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de la aseguradora.

imagen de los primeros premios Yo soy RSC

Allianz Seguros celebró este mes de febrero los premios solidarios “Yo soy RSC”, donde congregó a una representación de los más de 1.700 empleados voluntarios que durante el pasado año contribuyeron con su colaboración y participación el programa de Responsabilidad Social de la asegurador.

Una gala en la que estuvieron presentes algunas de las organizaciones con las que Allianz ha colaborado dentro de este programa, como es el caso de Acción contra el Hambre o Aldeas Infantiles. Entidades y ONG´s que aprovecharon el evento para mostrar todos aquellos proyectos que se han convertido en realidad gracias a la labor de voluntariado de los empleados de la compañía.

Además, se entregaron varios reconocimientos a los trabajadores que se han mostrado más comprometidos con estos proyectos a lo largo del pasado 2017. El Consejero Delegado de Allianz Seguros, José Luis Ferré, señaló que durante la entrega que le satisfacía especialmente “ver la implicación y entrega del equipo Allianz, que nos hace sentirnos todavía más orgullosos de trabajar en esta compañía”.

Durante todo el 2017 la aseguradora ha colaborado con más de 100 organizaciones benéficas, beneficiando con sus aportaciones y el trabajo de sus voluntarios a más de 20.000 personas. Siendo las dos carreras Allianz Night Run a favor de Aldeas Infantiles, con la presencia de Alex y Marc Márquez, las que lograron un mayor éxito, así como la recogida anual de juguetes.

Por último, desde la aseguradora se otorgó un reconocimiento especial a algunos colaboradores. Entre ellos los empleados que lideraron “Proyectos Extraordinarios para Causas Extraordinarias”, que reunieron a más de 300 personas en un “mannequin challenge” para ayudar a personas con autismo; recorrieron diez kilómetros diarios durante un mes para ayudar a la población de Mali, uno de los países más pobres del mundo; o recogieron más de 300 kilos de material escolar para un hogar de niños abandonados en Ecuador.

Allianz celebró la 1ª edición de los Premios “ Yo soy RSC ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *