El American Bully, características y curiosidades de la raza

Sergio Dufort, Juez Internacional y experto en la raza del American Bully, recibió a Terránea para explicar todos los detalles sobre el American Bully, raza joven que ha crecido durante los últimos años.

Sergio Dufort, experto en la raza del American Bully, ha desvelado todos los detalles sobre ésta en la entrevista concedida a Terránea, en la que ha aprovechado para destacar tanto los rasgos físicos que la definen como su carácter, al que se refiere como cercano, familiar y “que engancha”.

Ejerciendo actualmente como Juez Internacional y miembro de la Junta de ABKC que regula al American Bully, Dufort reconoce que comenzó en este ‘mundillo’ por su afición a otras razas, como el Pitbull o el American Staffordshire Terrier. Aunque nada más conocer hace nueve años al American Bully se decantó por él por su morfología y su comportamiento.

Con la ayuda de su perro Trueblood Bulls’ Golden Ticket, al que en casa llaman ‘Caín’, uno de los más premiados a nivel nacional, nos detalla todas las características y particularidades de la raza.

Como uno de los mayores especialistas en la materia, nos otorga a través de su docencia e instrucción la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que debes saber sobre esta raza, a la que se refiere como “familiar” y que va más allá de su aspecto físico.

Además, como experto nos resuelve, entre otras cuestiones, las incógnitas sobre el origen, la salud, la alimentación, el ejercicio físico o los cuidados básicos de la raza, y además nos acerca el funcionamiento y la dinámica en los concursos o competiciones que se llevan a cabo.

Aprovechamos además para agradecer el trato recibido por parte de Sergio Dufort, ya que sin su total ayuda y colaboración en el rodaje, no habríamos podido completar un paso más en nuestro proyecto del índice de razas, en las que, si todavía no los conocéis, os animamos a que conozcáis todos los detalles sobre otras razas como el Rottweiler, el Mastín o el American Staffordshire Terrier.

Si os habéis empapado del American Bully y os ha parecido interesante nuestro vídeo, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales. Y si todavía no nos seguís en nuestro Facebook o Twitter, os animamos a hacerlo para que sigáis con detenimiento esta aventura.

Si tienes un American Bully y quieres comparar el precio del seguro, puedes acceder a nuestro comparador para mascotas, o si necesitas una atención personalizada, llámanos al 91 640 30 01, o pídenos que te llamemos a la hora que mejor te venga. Si tu mascota tiene menos de un año, aprovecha la promoción cachorro, contrata el de Responsabilidad Civil desde 19 euros al año.

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Un comentario

  1. Hola! Tengo 2 cachorros de la misma camada hembra y macho de 5 semanas mi pregunta es que tan cierto es esto del “Síndrome de la Camada” ? Puedo criarlos juntos sin problema de que sean perros desobedientes o dominantes? Si alguien a vivido una experiencia así y me pueda dar sus opiniones. Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *