ARAG y ABSI colaboran juntos en la distribución de seguros de alquiler

La Asociación Balear de Servicios Immobiliaris (ABSI) ha firmado un convenio de colaboración con la compañía ARAG por el que sus miembros podrán beneficiarse en materia formativa y aprovechar nuevas facilidades distribuir pólizas de alquiler de la aseguradora

Acuerdo entre ABSI y ARAG para fomentar seguros de alquiler

La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, ARAG, continúa fortaleciendo su red de distribución de seguros. En este caso de nuevo a través de un acuerdo con una asociación de servicios inmobiliarios que les permitirá dar a conocer sus productos aseguradores a una amplia red de potenciales clientes.  A la firma del acuerdo acudieron el presidente de la asociación ABSI, Pedro García del Barco, y Juan Dueñas, el director territorial de ARAG en Baleares.

De esta forma la Associació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI), ha rubricado con ARAG un protocolo de colaboración mediante el que sus miembros ya puedan distribuir los seguros de alquiler de la compañía. Además, por virtud de dicho acuerdo, contarán con condiciones operativas más ventajosas para ellos y, ante todo, una mejor oferta para sus clientes.

ABSI es la asociación que agrupa a empresas inmobiliarias de Baleares que comparten, a través del sistema MLS (Multiple Listing Service) las propiedades de clientes que quieran comprar, alquilar o vender algún inmueble en este territorio. Juan Dueñas, ha destacado en este sentido que “se trata de una potente asociación muy comprometidos en ofrecer una calidad e imagen moderna en la venta y alquileres de viviendas en las Islas Baleares y ARAG encaja perfectamente en esta composición”.

Según el convenio cerrado entre ambas entidades los socios van a beneficiarse tanto en materia de formación como en facilidades para la distribución de seguros de alquiler. Además de contar con el apoyo comercial de José Gómez, delegado en la zona de ARAG, quien organiza la puesta en marcha del proyecto formativo y se encarga de realizar el apoyo operativo y seguimiento a los socios de ABSI. Según ha explicado el propio Pedro García del Barco, “ofreceremos a nuestros asociados herramientas, servicios y conocimientos para que puedan resolver las necesidades de sus clientes en materia de protección de alquileres”.

ARAG y ABSI colaboran juntos en la distribución de seguros de alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *