ARAG se centrará en la innovación para continuar creciendo

La compañía de asistencia ARAG ha celebrado este mes de enero su su Convención de Ventas. Un encuentro en el que se trató la innovación como motor de crecimiento y se buscó también El encuentro también se centró en la labor que la compañía está llevando a cabo para mejorar la experiencia de sus mediadores

La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, ha celebrado este mes de enero -los días 11 y 12 de enero de 2018- su Convención de Ventas. Un encuentro que ha tenido lugar en Barcelona, y en el que se dieron cita todos los comerciales de la compañía para analizar con los directivos los resultados del pasado año y establecer las bases para lograr sus perspectivas de crecimiento para este nuevo 2018.

Convención de ventas ARAG centrada en la innovación y los mediadores

Juan Carlos Muñoz, director comercial de la aseguradora, fue el encargado de analizar una a una las claves estratégicas de ARAG de cara a 2018, poniendo para ello el foco en el papel que juega la innovación como factor clave en el crecimiento que están experimentando en la compañía, y que a su vez es esencial para que el sector asegurador continúe también expandiéndose y creciendo de forma continuada. “Para nosotros representa, al mismo tiempo, una oportunidad y una necesidad, ya que es lo que nos permitirá avanzar y adaptarnos a los constantes cambios del mercado y de relación con nuestros clientes potenciales, cada vez más exigentes”, destacó el directivo de ARAG.

Otro de los puntos sobre los que se centró el encuentro de la aseguradora fue la experiencia del mediador. En ARAG son conscientes del papel fundamental que tienen los corredores de seguros como principal vía de distribución. De ahí la necesidad de mejorar la experiencia de éstos. Para lo cual la aseguradora pretende implantar aún más medidas de colaboración con ellos en ámbitos tan importantes como la digitalización del seguro, o en el trabajo de difusión, comunicación y uso de las redes sociales como medio de contacto con el cliente final. Por otra parte, Muñoz quiso también el papel de los corredores, subrayando que “ARAG  es una compañía especialista y, para nosotros, es fundamental la labor de prescripción de nuestros productos que realizan los mediadores”.

Por su parte Mariano Rigau, Director General de ARAG en España, se encargó de clausurar el encuentro de la compañía con su red comercial. Rigau destacó la labor de éstos y agradeció el gran papel que han desempeñado durante el año 2017. Además quiso destacar la capital importancia de seguir potenciando la Defensa Jurídica, el “core business” de ARAG como aseguradora, para que se cumplan los objetivos y los retos que se han propuesto de cara al 2018 que acaba de dar comienzo, porque se trata de un ejercicio que vaticina como “difícil” y en el que, aseguró que cobrarán aún más importancia “nuestras ventajas competitivas”.

ARAG se centrará en la innovación para continuar creciendo
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *