ARAG renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Málaga

La compañía de seguros ARAG acaba de firmar la renovación del convenio que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

El convenio de colaboración que mantienen ambas entidades fue firmado ha sido ratificado por el CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), Mariano Rigau, y por el presidente de la institución colegial, Moisés Núñez de Bien.

Firma del acuerdo entre ARAG y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga 2017

La firma de la renovación de este acuerdo por parte del mayor colegio de mediadores de la región de Andalucía con la compañía especializada en asistencia en viajes y asesoría en defensa jurídica viene a reforzar la relación preexistente entre ambas entidades. Un acuerdo capital entre una compañía con más de 80 años de experiencia y un colegio que representa a más de 260 profesionales de la mediación de seguros en nuestro país.

Moisés Núñez de Bien, presidente del colegio malagueño, ha señalado al respecto de este nuevo acuerdo que “el éxito de ambas organizaciones se basa en el trato familiar a los colegiados y a los clientes. Dos puntos fundamentales que, según quiso recalcar, “imprimen un carácter especial y una forma de concebir estas entidades”.

Por su parte, el director general del Grupo ARAG,  Mariano Rigau, ha aprovechado la ocasión de esta firma para señalar que “la compañía tiene presencia en Málaga desde hace muchos años y ha mantenido una relación constante con la institución malagueña así como con el resto de Colegios provinciales y con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros”. Una colaboración que, tal y como ya ha adelantado el máximo responsable de la compañía, están seguros de que van a continuar manteniendo durante los próximos años.

ARAG renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *