Asisa Vida Mujer donará un porcentaje de sus primas contra el cáncer

Asisa contribuye a la investigación sobre el cáncer ginecológico.

Asisa destinará el 5% de las primas de Asisa Vida Mujer a la investigación.

Con el producto Asisa Vida Mujer, Asisa crea un seguro exclusivo para mujeres que incluye una cobertura específica del cáncer ginecológico.

La aseguradora donará un 5% de las primas del seguro como contribución a la investigación del CNIO en su búsqueda de desarrollar una tecnología innovadora.

Asisa ha lanzado el producto denominado como Asisa Vida Mujer, un seguro pensado para la mujer y con el añadido importante de incluir una cobertura específica del cáncer ginecólogico, además de acceso a servicios de valor que pueden ser utilizados en cualquier momento.

Se trata de un seguro exclusivo pensado por y para mujeres. No sólo con el fin de aportar la tranquilidad necesaria para vivir, sino que va a más y servirá como contribución a la investigación del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

La aseguradora ha anunciado que donará un 5% de las primas del seguro al centro con la idea de aportar su granito de arena en la búsqueda y el estudio del cáncer ginecológico. El objetivo no es otro que contribuir para mejorar la eficacia tanto en el diagnóstico como en los tratamientos más recomendables.

Asisa Vida Mujer es el seguro puesto en marcha por Asisa.

Asisa Vida Mujer, el seguro lanzado por Asisa.

Un producto que puede contratarse a través de dos modalidades: básica y ejecutiva. En ambas se incluye:

  • Indemnización por fallecimiento
  • Indemnización por diagnóstico de cáncer ginecológico
  • Cobertura de gastos de servicio de ayuda doméstica
  • Cobertura de gastos estéticos
  • Asesoramiento médico telefónico 24 horas
  • Servicio gratuito de elaboración de testamento
  • Revisión dental gratuita

Respecto a la modalidad ejecutiva, ésta se diferencia por contar con una cobertura de indemnización en el caso de que se produjera una incapacidad permanente y absoluta. Además, cubre la adecuación de vivienda y vehículo, el asesoramiento jurídico telefónico y la ayuda legal durante 24 horas.

Asisa colabora en la investigación del CNIO sobre el cáncer.

El cáncer, objeto de investigación por el CNIO.

Una ayuda para cumplir un objetivo necesario

Con esta asistencia, Asisa demuestra su colaboración con una institución centrada en una iniciativa fundamental como llevar a cabo una investigación de excelencia y de tal importancia al estar relacionada con el ámbito del cáncer.

El desarrollo de una tecnología innovadora con la que sea posible conseguir progresos destacados es el principal desafío para el CNIO, al que la empresa de asistencia sanitaria no ha dudado en incluirse.

Este seguro de vida para mujeres también se enmarca en la apuesta de Asisa por ofrecer productos innovadores, adaptados a las necesidades particulares de cada cliente -en este caso las mujeres-, y con las coberturas que sean más completas que sean posibles incluidas.

Asisa Vida Mujer donará un porcentaje de sus primas contra el cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *