ASISA lleva a Tarragona la música de la Fundación Albéniz

La Fundación ASISA presentó en el Auditorio Eutyches del Palacio de Congresos de Tarragona un concierto de la Escuela de Música Reina Sofía. Un concierto tuvo lugar el pasado lunes, y en el que se rindió un sentido homenaje al Doctor Francisco Carreño, presidente de honor de ASISA-Lavinia, fallecido esta misma semana.

Durante el acto de homenaje estuvieron presentes el Doctor Francisco Ivorra, presidente de la compañía, así como el delegado de la aseguradora en Tarragona, el Doctor Joaquín Montolio, junto a varios consejeros, delegados y directivos de ASISA, autoridades y representantes del mundo de la medicina, y también destacadas figuras del mundo de la empresa y la cultura.

Personalidades y artistas presentes en el concierto de la Fundación Albéniz y ASISA

La soprano Viviana Rojas, el tenor César Arrieta, y la pianista Madalit Lamazares interpretaron obras de Federico M. Torroba, Giacomo Puccini, Gaetano Donizetti, Pablo Luna, Manuel de Falla o Juan Quintero, entre otros.

La colabarición de ASISA con la Fundación Albéniz se lleva desarrollando desde hace más de una década, concretamente desde el 2006, fecha en la que se firmó el convenio de mecenazgo firmado por el propio Ivorra y por Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz. Un acuerdo mediante el que la compañía de seguros se unía a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela de Música Reina Sofía y del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde aquel año, ASISA es mecenas del Grupo Óscar Esplá de ASISA, al que ha presentado ya en múltiples y prestigiosas salas de todo el país.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

ASISA lleva a Tarragona la música de la Fundación Albéniz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *