ASISA, patrocinador del Medio Maratón de Albacete

ASISA, junto a la clínica de su red HLA El Rosario, han participado como patrocinadores de la XXII edición del Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete. Uno de los eventos deportivos más prestigiosos de esta categoría deportiva que se celebran en nuestro país, y  que tenía lugar el pasado fin de semana en la localidad castellanomanchega.

ASISA EN LA MEDIA MARATON DE ALBACETE

La compañía de seguros de asistencia sanitaria instaló un stand en la carrera y además ofreció condiciones ventajosas para todos los inscritos en esta esperada carrera.  Rosa López, gerente de ASISA en Albacete,  ha señalado que con el patrocinio del Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete “ASISA reitera su compromiso con el deporte y con el cuidado de la salud de quienes practican cualquier actividad deportiva. El fomento de hábitos de vida saludable, el trabajo en equipo, la superación y la constancia son valores que ASISA comparte con los deportistas y que queremos transmitir y promover para construir una sociedad más saludable”.

La Clínica HLA El Rosario de Albacete ha coordinado el dispositivo médico de la carrera. Un dispositivo en el que han participado más de 70 profesionales sanitarios para atender cualquier incidencia que pudiera producirse durante el desarrollo de la media maratón. Para ello, HLA El Rosario instaló un puesto médico en línea de salida, varios puestos de asistencia en diferentes puntos del recorrido de la carrera, y un último punto de atención en la línea de llegada. Aunque, afortunadamente, la prueba transcurrió sin ningún incidente que requiriese atención médica.

ASISA, patrocinador del Medio Maratón de Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *