ASISA renueva su patrocinio al Levante UD

El equipo valenciano, que vuelve a primera división tras una gran temporada, volverá a contar con el apoyo de la compañía de seguros ASISA. De esta forma, el Levante UD ha renovado el acuerdo alcanzado con la compañía de seguros española, por el que esta última se mantendrá como patrocinadora del equipo de fútbol, al mismo tiempo que prestará los servicios al club como proveedor de servicios de salud.

El presidente del Levante UD con los representantes de ASISA en la renovación

La firma de renovación del acuerdo entre las entidades, en vigor desde el año 2015,  tenía lugar hace apenas unos días en la ciudad levantina. La excelente relación entre el club y la compañía se mantiene tras dos años en los que ASISA ha dado cobertura médico-sanitaria a toda la plantilla del Levante, así como a su filial, al equipo femenino y al equipo juvenil, que han dispuesto de un amplio cuadro médico y de acceso a los últimos avances médicos y los tratamientos más innovadores.

Del mismo modo, el acuerdo entre las entidades se fortalece además con descuentos y condiciones especiales en la contratación de sus seguros con ASISA para los socios del club y los miembros del Granota FanClub.

A la firma del acuerdo acudieron el presidente del Levante, Francisco Javier Catalán, y el consejero y delegado de ASISA en Valencia, el doctor Javier Gómez-Ferrer.

Este patrocinio es uno más de los que realiza la compañía, que mantiene desde hace años una intensa actividad en el campo del mecenazgo y el patrocinio del deporte, causas sociales y actividades culturales, en consonancia con los valores con los que siempre se ha identificado desde su fundación en 1971.

 

ASISA renueva su patrocinio al Levante UD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *