ASISA ya es el nuevo proveedor de salud del Real Betis

Si el pasado septiembre os hablábamos de la renovación del acuerdo entre ASISA y el Levante UD, este mes de octubre la compañía de seguros especializada en salud ha anunciado la firma como patrocinador oficial y proveedor de salud con el Real Betis Balompié. 

De esta forma ASISA pasa a ser el nuevo proveedor oficial de salud del Real Betis, dando cobertura médico-sanitaria no sólo al primer equipo, sino también al equipo femenino, a la Escuela de Fútbol del club, y a sus empleados durante las próximas tres temporadas.

Firma del acuerdo de patrocinio entre ASISA y el Real Betis

Firma del acuerdo de patrocinio entre ASISA y el Real Betis

Ambas entidades ha firmado el acuerdo esta pasada semana. Rúbrica que fue impuesta por el Doctor Gregorio Medina, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la aseguradora en Sevilla, y por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón.

De esta forma, y como nuevo patrocinador y proveedor oficial de seguros de salud, la compañía será la encargada de la asistencia médica y sanitaria de las plantillas del Real Betis y de los empleados, poniendo a disposición de éstos su amplio cuadro médico. Además del acceso a los tratamientos y avances tecnológicos y asistenciales de última generación que ofrece ASISA, que destaca por ser una compañía de salud puntera en prevención, salud, nutrición y bienestar.

El convenio con el club sevillano se enmarca en los principios de la compañía, entre los que destaca el mecenazgo deportivo. Por su parte el Betis puede considerarse como uno de los clubs más “seguros” de la competición liguera, ya que este acuerdo se añade al rubricado con la compañía de Seguros REALE el pasado mayo. Compañía que también forma parte de sus patrocinadores oficiales, en este caso hasta el año 2020.

Banner de salud.

ASISA ya es el nuevo proveedor de salud del Real Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *