AXA inicia la Campaña Traspasos Pensiones 3, 2, 1

La compañía de seguros AXA bonificará con hasta un 3% el traspaso de los planes de pensiones a todos aquellos clientes que realicen la operación antes de 2018.

Llega el último tramo del año y con él la entidad aseguradora ha dado comienzo a la Campaña Traspasos Pensiones 3, 2, 1. Una iniciativa con la que AXA le ofrece bonificaciones de hasta el 3%  a todos aquellos traspasos de capital provenientes de otras entidades a uno de los planes de pensiones o a uno de los planes  de previsión EPSV de la modalidad individual AXA. Productos que la aseguradora ofrece para clientes o nuevos clientes.

AXA bonificará hasta un 3% a los clientes que se lleven su plan de pensiones con la compañía

El director de Vida y Accidentes de la compañía, Jesus Carmona, ha señalado que “la recta final de año en la que nos encontramos es el periodo más importante para plantearse y seleccionar las mejores opciones de protección financiera”, señalando que en este caso la de AXA “sin duda es una de ellas”.

Requisitos para beneficiarse de la campaña de pensiones AXA

Para disfrutar de los beneficios de esta promoción lanzada por la aseguradora, y que es exclusiva para las contrataciones que se hagan a través de un mediador o distribuidor autorizado, el traspaso del plan de pensiones debe haberse solicitado antes del cierre de la promoción, fecha que se ha establecido en el último día de este año 2017 ( 31/12/2017). Por otra parte, hay que señalar que la bonificación dependerá de las aportaciones de capital en función de los siguientes tramos:

A destacar que las citadas bonificaciones ascenderán a un máximo de 2.500 euros por cliente (en los importes superiores a 60.000 euros).

Dentro de su cartera de productos financieros, la aseguradora AXA cuenta con el producto MPP Audaz Global de AXA. Producto de pensiones que este mismo año se ha alzado con el galardón Morningstar Spain Fund Award 2017, dentro de la categoría de Mejor Plan de Pensiones de Renta Variable Global, por “fomentar el ahorro finalista en el largo plazo optimizando el binomio rentabilidad versus riesgo asumido”.

AXA cuenta en estos momentos con un volumen de negocio superior a los 2.500 millones y 2,5 millones de clientes en todo el mundo. La entidad dispone además  de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por toda España. Siendo Terránea uno de sus mediadores principales en varios ramos.

AXA inicia la Campaña Traspasos Pensiones 3, 2, 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *