Los asegurados de AXA pueden revisar el coche gratis hasta junio

La aseguradora AXA lanza una campaña de revisiones gratis de vehículos para sus clientes -particulares y empresas-. Los asegurados de la entidad podrán acudir hasta el 30 de junio a cualquiera de los 750 talleres certificados AXA para que les revisen 40 puntos de seguridad de sus vehículos.

taller AXA en el que se realiza la revision del coche gratis para los asegurados de la entidadtaller AXA en el que se realiza la revision del coche gratis para los asegurados de la entidad

Según ha señalado la compañía de seguros AXA, el último informe del Centro de estudios Ponle Freno AXA ha desvelado que hasta un 88% de las solicitudes de asistencia en carretera estuvieron causadas por una avería del vehículo. Siendo muchas de ellas reventones de un neumático o falta de carga en la batería del coche. Siendo el buen estado de los neumáticos un punto fundamental para garantizar la seguridad y evitar accidentes, además de uno de los riesgos que podemos evitar fácilmente con la debida revisión del estado del vehículo.

Por razones como ésta, la entidad aseguradora lanza ahora esta campaña de seguridad vial de la que podrán beneficiarse tanto sus clientes particulares como las empresas aseguradas con AXA en España. Quienes podrán llevar a revisión sus vehículos a cualquiera de los más de 750 Talleres AXA Calidad que hay repartidos por todo el territorio nacional, y que se han adherido a esta nueva edición del plan de seguridad que está disponible desde este mes de mayo y hasta el próximo 30 de junio.

Según ha señalado el director de Servicio al Cliente y Operaciones de AXA España,  José María Plaza, la finalidad de esta campaña es que todos los clientes o asegurados de AXA que salgan a la carretera “tengan sus vehículos en perfectas condiciones”. Señalando también que “la prevención y mantenimiento del vehículo es fundamental para garantizar la seguridad”. De esta forma, esta promoción de revisiones gratuitas está enmarcada en los compromisos de la compañía como socio de Ponle Freno para tratar de conseguir que se cumplan los objetivos del Manifiesto 2020 Cero Víctimas. Una labor para la que AXA también desarrolla diversas campañas de comunicación, concienciación y formación en seguridad vial y conducción, de los que se benefician trabajadores y clientes.

 

¿Cómo conseguir una revisión gratis del coche en AXA?

Todos aquellos asegurados que quieran revisar su vehículo -imprescindible que sea un turismo o derivado de turismo de menos de 3.500kg- tan sólo tiene que descargar el cupón de revisión gratuita en este link. Después pueden acceder al buscador de talleres AXA para localizar el más cercano y, por último, ponerse en contacto con el mismo para concertar la correspondiente cita y acudir el día marcado para que los técnicos lleven a cabo la revisión.

40 puntos revision coche gratis de AXA

Durante la revisión, el taller se ocupará de llevar a cabo una revisión pormenorizada de hasta 40 puntos de seguridad del vehículo, verificando para ello los niveles y densidades de los distintos líquidos del vehículo, el estado de los neumáticos y los frenos, los sistemas de dirección, tracción y suspensión, así como el buen estado y funcionamiento de los sistemas de iluminación, seguridad y confort, entre otros.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *