¿Dónde está el balón?: La divertida confusión viral del perro de Ozil

La televisión le jugó una mala pasada al perro de Mesut Ozil, jugador del Arsenal, que en un intento de despistar a su mascota le grabó mientras ésta veía en televisión un partido de fútbol, en una jugada en la que su amo se disponía a lanzar un córner. La confusión llegaría una vez que el can no veía dónde estaba el balón.

El perro de Ozil mira atentamente al balón (Foto: Twitter).

Siempre nos ha dado que pensar cómo afecta a los perros lo que ven en televisión. El ex jugador del Real Madrid y actualmente en las filas del Arsenal, Mesut Ozil, quiso divertirse junto a su perro viendo uno de los partidos de su equipo, y no dudó en captar el momento en el que él mismo era enfocado al lanzar un saque de esquina y su mascota no perdía de vista a su amo y al balón en la pantalla.

El divertido instante llegaría cuando el jugador alemán golpea el balón, a lo que su can reacciona inconscientemente y gira su mirada en busca de un esférico que no se encontraba en aquel lugar. Un peculiar y enternecedor momento que Ozil no dudó en compartirlo con todos sus seguidores en sus redes sociales.

Un contenido que se volvió viral en pocos minutos, como era de esperar. El propio jugador escribió en su publicación: “Perdón por confundirte, amigo”, en referencia a la reacción confusa pero también simpática de su mejor amigo peludo.

Ozil es uno más del grupo de numerosos futbolistas que comparte su vida con una o varias mascotas. Si quieres conocer cuáles son los perros de jugadores de fútbol más famosos no dudes en consultar este artículo en el que podrás encontrar a todos los canes de los Messi, Cristiano y compañía.

El Arsenal será el próximo rival del Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League, por lo que el mediapunta alemán volverá a visitar España y concretamente Madrid en los próximos días para enfrentarse al conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone.

Calcula el seguro para tu perro

¿Dónde está el balón?: La divertida confusión viral del perro de Ozil
5 (100%) 1 vote

Un comentario

  1. Gracias guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *