La primera cafetería para perros en Nueva York ya es una realidad

Boris & Horton se convierte en la primera cafetería oficial donde todas aquellas personas que se encuentren en Nueva York puedan acceder con su perro. Un negocio familiar que abre sus puertas para ofrecer una nueva oportunidad a mascotas y propietarios.

Un perro disfruta de su merienda en Boris & Horton.

Tanto los habitantes como los visitantes de Nueva York ya pueden disfrutar de la que se ha convertido en la primera cafetería oficial para perros en la ciudad norteamericana. Un nuevo establecimiento que significa una gran noticia tanto para humanos como para canes, sin la necesidad de dejar a la mascota en la puerta del local.

Un negocio familiar, cercano a Tompkins Square Park, que ha sido fundado por Coppy Holzman y su hija, Logan Mikhly, creado por la simple razón de honrar a sus mascotas (Boris y Horton, como es obvio) y de ofrecer una oportunidad a aquellos propietarios que hasta el momento se veían obligados a dejar a su animal de compañía fuera del establecimiento.

Por motivos higiénicos y sanitarios, la cafetería Boris & Horton no dispone de camareros y se encuentra dividida en dos áreas para facilitar el servicio, ya que no está permitido servir comida en aquellos espacios correspondientes a los perros, como así establece su acuerdo con el Departamento de Salud. Los propietarios podrán pedir y cargar con los alimentos de sus mascotas en el primer recinto, y tan sólo tendrán que llevar su pedido al área donde se encuentren los canes, que deben entrar con correa.

Eso sí, el espacio reservado para mascotas en la cafetería se encuentra totalmente equipado con tienda, mesas, sillas y hasta una cabina donde poder hacerte fotos con tu fiel compañero peludo. Además, la nueva cafetería tiene como objetivo promover la adopción responsable y los fines de semana ofrece la posibilidad de acudir a eventos de adopción que se llevarán a cabo en el mismo lugar.

El recinto dispone además de una tienda con productos tanto para perros como para humanos, como pañuelos, corras y bolsas para transportar a los canes, o tazas, camisetas, mochilas y gorras para sus dueños.

Así que si tienes (o no) mascota y tenías pensado viajar más pronto que tarde a Nueva York, ya tienes un nuevo espacio más al que añadir a la larga lista de recintos y lugares turísticos que visitar en la ciudad neoyorquina.

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *