Caser patrocinó el Concurso de Saltos Internacional de Madrid

A principios de mayo tuvo lugar el Concurso de Saltos Internacional de Madrid en el Club de Campo Villa de Madrid. La compañía de seguros Caser ha vuelto a patrocinar el evento, considerado como uno de los más importantes a nivel europeo. 

De izda. a dcha. y junto a Jerôme Guery, ganador del Trofeo Caser: Enrique Prados, Presidente de la Asociación de Mercados Financieros; Luis Perelli, Presidente Ernst & Young; Ignacio Eyriès, Director General de Caser; Ignacio Martín, Director del Negocio Agentes y Corredores de la compañía y Juan Ramón Plá, Vicepresidente de ADECOSE y Presidente de BIPAR.

La compañía de Seguros Caser ha vuelto a ser el patrocinador del Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI) a través del Negocio Agentes y Corredores. Reafirmando de esta manera su compromiso con el mundo del caballo, para el que la compañía ofrece productos específicos que puedes encontrar aquí.

Competición que lleva celebrándose en la capital española desde el año 1907, y que en este 2018 cumple precisamente su edición 108 -tras haber dejado de celebrarse únicamente entre 1936 y 1939-.

Este prestigioso evento del mundo de la equitación se erige como uno de los tres más importantes del continente europeo. Formando además parte del principal circuito hípico a nivel mundial, el Longines Global Champions Tour.

La competición madrileña tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid, donde se reunieron las principales figuras internacionales de este deporte durante el 4, 5 y 6 de mayo. Unos días de reñidísima competición en los que más de 120 jinetes disputaron un total de 15 pruebas.

Concretamente el Trofeo Caser, enmarcado en el evento, y que consiste en un etapa en la que los jinetes y amazonas concursantes han de demostrar tanto su velocidad como su destreza, se celebró el domingo 6 de mayo. Resultando como vencedores el jinete de origen belga Jerome Guery y su montura, el caballo Kel’star du vingts ponts.

Mientras que la aseguradora también patrocinó el Premio al mejor jinete español de la Copa de Su Majestad el Rey, al que también da nombre, y que en esta ocasión ha recaído en el jinete Eduardo Álvarez.

Como uno de los principales patrocinadores, la compañía aseguradora contó con una carpa comercial instalada en el Club de Campo en la que los asistentes que lo desearon pudieron informarse de los diferentes productos aseguradores de Caser a través de los Agentes Exclusivos de la zona Centro. Destacando especialmente su nuevo lanzamiento, pensado en los motoristas y usuarios de vehículos de dos ruedas en general, y del que ya os informamos en Terránea: Caser ReMoto.

seguro para caballos

Caser patrocinó el Concurso de Saltos Internacional de Madrid
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *