Caser ReMoto, el seguro pensado en las necesidades del motorista

La compañía Caser acaba de lanzar un nuevo producto asegurador: Caser ReMoto. Un seguro con coberturas tan específicas como indemnización en casco y vestimenta, grúa motera, moto de sustitución, protección para la persona que viaja de “paquete”, o asistencia sanitaria ilimitada.

Caser acaba de sacar al mercado este seguro para moteros que incluye un dispositivo de seguridad vial que a buen seguro ayudará a salvar vidas en carretera en caso de accidente. Ideado de forma específica pensando en los motoristas  y sus necesidades en carretera, Caser ReMoto es el único seguro que incluye un dispositivo de geolocalización con llamada inteligente.

Caser lanza CASER ReMoto, un seguro con "salvavidas" para moteros

El hecho de que la compañía Caser incluya este dispositivo responde al hecho de que cuando se produce un accidente los primeros minutos son vitales para el accidentado, y que la asistencia sanitaria llegue a tiempo a socorrerle puede ser lo que marque la diferencia en las consecuencias del siniestro.

Según explican desde Caser funciona de forma muy sencilla, sin necesidad de instalación. Es un dispositivo que “se engancha a la moto y al conductor y, en el caso de accidente, éste se desabrocha automáticamente y emite una señal de emergencia al equipo de rescate”, que trata de ponerse en contacto con el motorista. Si éste no pudiese contestar a causa del accidente, de forma automática se da aviso para que una ambulancia de Emergencias 112 sea enviada de forma inmediata al lugar del accidente, que gracias a la geolocalización del aparato estará fijada y disponible para los sanitarios.

Del mismo modo, el seguro de Caser ofrece coberturas de seguro específicas pensadas en los moteros. Destacando la grúa motera y motocicleta de sustitución en caso de avería, indemnización para casco y vestimenta, protección para la persona que viaja con nosotros como “paquete”, o la asistencia sanitaria ilimitada para el motorista.

Germán Bautista, director de Clientes de Caser, ha señalado que la compañía había tanteado el mercado, dándose cuenta de forma inmediata de la falta de seguros específicos para motoristas. Por lo que optaron por diseñar un seguro “pensado exclusivamente para este segmento de la sociedad que cada vez va en aumento”.

CASER REMOTO dispositivo salvavidas PARA MOTORISTAS VISTA EN DETALLE

Además, teniendo en cuenta la gran exposición que tienen los motociclistas en caso de accidente, se centraron en la importancia que tenía que pudiesen disponer de “una cobertura específica que cubra todas sus necesidades haciendo uso de las nuevas tecnologías, que nos pueden proporcionar un extra de seguridad que puede salvarles la vida”.

Y es que, según los últimos datos registrados por la DGT, en 2017 las víctimas mortales por accidentes de motociclismo crecieron un 12% respecto al año anterior, por lo que desde Caser quieren “contribuir a que esta cifra disminuya los próximos años y, por ello, hemos lanzado este dispositivo único en el mercado”.

Caser ReMoto, el seguro pensado en las necesidades del motorista
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *