Tenerife estrena nuevo centro médico ADESLAS

Ubicado en la calle Fernández Navarro, 50, dentro del Centro Comercial La Ola, este innovador centro médico dispone de 17 especialidades, medicina general y enfermería sin cita previa, y unas instalaciones de 720 m2. 

CENTRO MEDICO ADESLAS TENERIFE

Inaugurado a principios de este mes, este nuevo centro de Adeslas sustituye al que se ubicaba en la calle Gilberto Cayol López.  Gracias a una inversión de 1.250.000 euros, la isla canaria cuenta ahora con uno de los mejores centros de asistencia médica de SegurCaixa Adeslas. Un emplazamiento en el que hay disponibles 18 consultas y un área de radiodiagnóstico, y en el que los clientes de la compañía cuentan con la atención profesional de 35 facultativos.

El centro ofrece 17 servicios, que incluyen análisis clínicos, cardiología, dermatología, cirugía general y digestiva, endocrinología, enfermería, ginecología, medicina general, medicina interna, neurocirugía, neurología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, radiología, reumatología y traumatología.

Además, el nuevo centro médico cuenta con un área de traumatología y otro área específica de la Mujer y el Niño. Las instalaciones de Adeslas ofrecen un servicio de atención continuada sin cita previa de medicina general y enfermería, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Más allá de superar los estándares de calidad asistencial más altos propios de la compañía aseguradora, el nuevo centro de asistencia médica incorpora los mejores servicios tecnológicos, con el fin de hacer más fáciles y asequibles las gestiones a sus clientes. De forma , como una plataforma de petición de cita online en www.adeslassalud.es, la confirmación de cita vía SMS o el historial clínico electrónico.

Adeslas cuenta con una red de 27 centros médicos en España en los que reúne las especialidades médicas más demandadas a través del mayor cuadro médico, lo que proporciona una asistencia cómoda, cercana y profesional en exclusiva para sus asegurados. SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo su Consejero-Director General.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Tenerife estrena nuevo centro médico ADESLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *