El Centro Médico Milenium apuesta por la última tecnología en su 30 aniversario

El Centro Médico Milenium Córdoba acaba de cumplir su 30 Aniversario. Tres décadas en las que ha prestado atención médica a más de 151 mil cordobeses, y en las que ha logrado convertirse en uno de los centros asistenciales de referencia de nuestro país. Un centro que además siempre se ha  caracterizado por “estar a la última” en tecnología médico-asistencial. Algo que ha corroborado en este cumpleaños tan especial.

El Centro Médico Milenium Córdoba en la celebración de su 30 Aniversario

Esa filosofía de apuesta continua por la innovación en beneficio de sus pacientes ha llevado al Centro Médico Milenium a aprovechar también su aniversario para intensificar la digitalización de los servicios que ofrece: El director general de Sanitas Hospitales, Jesús Bonilla, ha señalado que, este último ejercicio “hemos incorporado la vídeoconsulta y la realidad virtual a nuestra cartera de servicios. En el primer caso, en lo que llevamos de año hemos realizado 53 vídeoconsultas en Medicina General, Urología, Dermatología, Alergología, Pediatría y Ginecología. En el caso de las consultas de realidad virtual, que estamos ofreciendo a los pacientes para el tratamiento de todo tipo de fobias y miedo, hemos registrado un total de 52 pacientes”.

Un proceso de digitalización cuya finalidad no es otra que la de poder acercar aún más los servicios de salud que prestan a los propios pacientes y a sus necesidades, apostando por la atención personalizada para que éstos tengan una experiencia inmejorable:“La calidad profesional y humana de nuestro equipo les ha convertido en la referencia del mejor cuidado en atención continuada en la ciudad de Córdoba .En el último año, más de 11.500 personas han confiado su salud a nuestros profesionales. Y de estos, nueve de cada diez recomiendan a sus amigos y familiares acudir al centro cuando tienen algún problema de salud. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros pacientes una experiencia de servicio totalmente acorde a su expectativa”.

Este centro médico perteneciente a la red de Sanitas consta de más de 500 m2 en los que ofrece a los pacientes cordobeses 29 especialidades médicas. Así como unidades especiales dedicadas a problemas específicos de salud, tales como  Aparato Digestivo, Endoscopias Digestivas, Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Coloproctología, Otorrinolaringología, Traumatología y Diagnóstico Precoz de la Mujer.

Según ha explicado Bonilla, en lo  que va de 2017 “han permitido a casi 5.000 pacientes acceder a soluciones específicas para problemas de salud muy concretos, más cerca de sus domicilios y sin tener que desplazarse a un hospital. Esta capacidad del Centro Médico Milenium Córdoba para realizar cirugía menor ambulatoria y poner a disposición de los pacientes equipos diagnósticos de primer nivel, como la ecografía 4D, marcan una diferencia real sobre la vida de las personas, que acceden a la asistencia que necesitan sin esperas y mucho más cerca de sus casas”.

Por último, hay también que destacar la incorporación de tratamientos de última generación a su cartera. Tal es el caso de la fisioterapia con ondas de choque o las infiltraciones ecoguiadas, que están ofreciendo magníficos resultados.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

El Centro Médico Milenium apuesta por la última tecnología en su 30 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *