CETM organiza un Máster en Dirección de Transporte y Logística

Esta iniciativa formativa, que se realiza en colaboración con la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, tiene una duración de 450 horas y se impartirá entre octubre 2017 y junio 2018 en horarios de viernes tarde y sábados mañana. Su coste es de 9.900 euros y están previstas becas de hasta el 70% del precio de matrícula.

Presentación del Máster de Dirección de Empresas de Transporte y Logística organizado por CETM y ESIC

El Departamento de Formación de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) mantiene abierto el plazo de inscripción para la convocatoria 2017-2018 de su Máster en Dirección de Empresas de Transporte y Logística, una iniciativa docente que se imparte en colaboración con la prestigiosa Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School.

Está previsto que la 20ª edición de este Máster tenga una duración de 450 horas y que el programa lectivo se desarrolle entre los meses de octubre 2017 y junio 2018. Con el fin de facilitar que los alumnos puedan compatibilizar sin problemas su asistencia al Máster con sus actividades laborales o personales cotidianas las clases tendrán lugar en horarios de viernes tarde y sábados mañana.

En opinión de los organizadores el amplio y completo programa formativo de este Máster, en estos momentos el único que se imparte en España específicamente dirigido a las áreas profesionales del transporte y la logística, persigue el doble objetivo de aportar a los alumnos una visión estratégica alrededor de la actividad empresarial y al mismo tiempo motivar el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo.

Para conseguir las metas propuestas en este Máster y con el fin de analizar todas las facetas de actividad que existen en el transporte actual, esta acción formativa también incluye de forma complementaria un módulo sobre logística militar y otro sobre logística multimodal. Como nota destacada señalar que este último módulo es impartido a bordo de uno de los buques que cubren habitualmente las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia.

Los interesados en cursar este Máster en Dirección de Empresas de Transporte y Logística pueden informarse e inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre en la sede de Ceftral situada en la madrileña Plaza Ciudad de Salta, 10 o a través del teléfono 91-7444751 o el correo electrónico ceftral-madrid@cetm.es

El coste total de este Máster es de 9.900 euros, si bien CETM tiene prevista la concesión de becas que pueden llegar a cubrir hasta el 70% del precio de la matrícula y que serán otorgadas tras el análisis de las solicitudes presentadas.

CETM organiza un Máster en Dirección de Transporte y Logística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *