Cigna aumentó un 5% sus ingresos durante el tercer trimestre

Los ingresos de la compañía Cigna han llegado a los 10.400 millones de dólares en el último trimestre contabilizado. Con unos resultados netos para sus accionistas de 2,21 $/acción.

La compañía de seguros Cigna ha hecho públicos esta semana los datos de resultados del tercer trimestre.  Una cifras que reflejan el sólido crecimiento de la entidad en todos sus segmentos de negocio: Salud, Beneficios Complementarios y Vida e Incapacidad.

edificio de CIGNA España, en los que se presentaron sus ingresos

El presidente de la compañía, David Cordani, ha destacado que estos resultados se han logrado gracias a la “ejecución coherente y sólida” de la estrategia previamente marcada por la corporación. Y ha añadido que en lo referente al próximo ejercicio 2018,  la intención de Cigna es “seguir creciendo y continuar apostando por la innovación. Queremos aportar valor en un entorno dinámico que no deja de evolucionar”.

Un crecimiento que confirmaría lo logrado en este tercer trimestre en el que Cigna alcanzó los 10.400 millones de dólares en ingresos. Consiguiendo de esta forma aumentar un 5% sus beneficios respecto al mismo periodo del año anterior. Y es que en el tercer trimestre de 2017, los resultados netos para los accionistas han sido de 560 millones: 2,21 dólares por acción frente a los 1,76 dólares del pasado año. Y los resultados de explotación fueron 716 millones, 213 más que en la misma etapa de 2016. Un crecimiento muy considerable en cuanto a ingresos en cada uno de los segmentos de negocio.

Por esta razón, las previsiones de la compañía Cigna en cuanto a ingresos para el cierre del año son conseguir unos resultados de explotación ajustados entre los 2.600 y 2.650 millones de dólares: de 10,20 a 10,40 dólares por acción. O lo que es lo mismo: un incremento del 26 % al 28 % por acción si lo comparamos con el año anterior.

Adicionalmente, la compañía estima un crecimiento del número de clientes de aproximadamente 650.000 personas a cierre de 2017.

Cigna aumentó un 5% sus ingresos durante el tercer trimestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *