Nadal inauguró la primera la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis

Este novedoso centro, ubicado en Madrid, ofrecerá a los tenistas programas de tratamientos de lesiones, podología, biomecánica, rehabilitación, preparación física y dietética. Nadal estuvo presente en la inauguración de esta Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis

Nadal inaugurando la primera la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis

La compañía de seguros MAPFRE  ha puesto este mes de febrero en funcionamiento la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis en Madrid. Un centro totalmente novedoso en atención sanitaria que permitirá a todos los deportistas que practican este deporte disponer de un servicio médico específico y de máximo nivel a lo de su carrera deportiva.

La inauguración de estas nuevas instalaciones corrió a cargo del CEO Territorial de la compañía, José Manuel Inchausti (derecha de la fotografía). Además en este importante evento estuvieron presentes el propio director de la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis, el doctor Ángel Ruiz Cotorro, el director de los Centros Médicos de MAPFRE Salud, Javier Alonso Santos, y el número uno del mundo de este emocionante y exigente deporte: el tenista español Rafael Nadal.

El nuevo centro madrileño se suma al que la compañía tiene ubicado en Barcelona desde el año 2009. Centro considerado como un auténtico referente mundial en medicina deportiva. Una instalación que funciona bajo la batuta del doctor Ángel Ruiz-Cotorro, director de los Servicios Médicos de la Federación Española de Tenis, además de médico personal del campeonísimo Rafa Nadal. Centro sanitario especializado en medicina del deporte que cuenta con un destacado elenco de profesionales de este campo médico.

La clínica MAPFRE ubicada en la capital española pondrá a disposición de los tenistas programas especiales de tratamiento de lesiones. Así como podología, biomecánica, rehabilitación, preparación física y dietética específicas para los deportistas de esta disciplina.

Uno de los puntos más llamativos de esta Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis es que no sólo podrán hacer uso de ella los tenistas de élite, sino que está abierta también para jugadores profesionales, veteranos o para aquellos jugadores que presenten alguna discapacidad.

Además, y aprovechando la presentación de esta novedosa clínica, el número 1 del mundo de Tenis también se prestó a conceder un encuentro digital en el que fue entrevistado vía twitter por los usuarios del Periscope de MAPFRE:

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Nadal inauguró la primera la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *