La concentración más grande de “furgos” de Europa se celebrará en mayo

La cita del calendario más esperada por los aficionados y poseedores de una de las furgos Volkswagen llega en mayo. Concretamente los días 26, 27 y 28 de mayo llega la 14ª Concentración FurgoVolkswagenque tendrá lugar en el Camping La Ballena Alegre Costa Brava, en Sant Pere Pescador (Girona). Tras batir récord de asistentes (más de 5.000) y de furgos (más de 750) el pasado año, la concentración esperar repetir su éxito de nuevo.14 edición Furgos Volkswagen

La FurgoVolkswagen 2017 ya está en marcha y las inscripciones están abiertas. Si no quieres perderte este evento único para los amantes de las furgonetas, que cumple su 14 aniversario en esta edición, puedes apuntarte a través de la página web del evento: www.vencontufurgo.com

El lugar elegido para esta nueva cita es ya tan emblemático como el evento en sí mismo. El camping “La Ballena Alegre Costa Brava” en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, es ya un lugar mítico para los furgoneteros.

Esta nueva edición de la FurgoVolkswagen volverá a reunir a miles de amantes de las ‘furgos’ clásicas y contemporáneas con el objetivo de disfrutar de ellas al máximo en una soleada playa, telón de fondo ideal para las múltiples actividades programadas a lo largo de estos tres días. Pequeños y adultos tendrán a su disposición un programa para absolutamente todos los gustos: foto de familia, actividades y espectáculos infantiles, barbacoa playera con música en directo, el popular concurso de disfraces para “customizar” eventualmente las nuestras furgos,  o el siempre esperado desfile de furgonetas por la localidad de l’Escala. Además de algunas sorpresas que aún guardan en la chistera los organizadores del evento.

Si todo esto fuese poco, los furgoneteros podrán asistir también al Campeonato Mundial de Windsurf que, un año más, coincide en la playa del municipio catalán con la concentración. Sin duda dos amores que van de la mano, windsurf y furgonetas.

furgo volkswagen

Por su parte, Volkswagen Vehículos Comerciales compartirá con los aficionados su pasión por las “furgos” en un evento en el que conviven pasado, presente y futuro de la marca. Para ello llevará al evento desde los ejemplares más clásicos, de la histórica T1 de los años 50, hasta los más actuales T6, que están enamorando a las nuevas generaciones. Lo que hará de la concentración una oportunidad para experimentar una vuelta a los orígenes de la marca y del espíritu aventurero y lúdico que siempre ha caracterizado a sus creaciones.

Como era de esperar, quienes acudan a la cita podrán aprovechar la oportunidad de probar alguno de los modelos más significativos de Volkswagen con un test drive en el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor.

SEGURO TEMPORAL TERRANEA MOTO COCHE FURGONETA FURGON CAMIÓN TRACTORA REMOLQUE

La concentración más grande de “furgos” de Europa se celebrará en mayo
5 (100%) 1 vote

Un comentario

  1. Este fin de semana he estado en la concentración como otros años , y en esta me habia animado a disfrazar mi furgo. La cual me lleve una gran decepción de ver el tongo que hay en las elecciones en cada categoría ya que habian furgos mas elavoradas y que mostraban ser unos fuera de serie, tal y como comunicaba su publicidad que para mi resulto ser engañosa. Creo que la gente que pusimos la voluntad en hacer el mejor disfraz nos decepcionaron muchísimo. En mi categoría la verdad que fue gran tongo , pero en el resto también puede ver la discriminación, y ver que si no tienes padrino no tienes nada que ganar. Deciros que desanimais a todos los furgoneteros a que otro año deseen disfrazar su furgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *