Concentraciones de Clásicos del último fin de semana de octubre

El mes otoñal por excelencia acaba con una serie de concentraciones de clásicos destacadas. ¡La fiebre por los vehículos históricos no para aunque las temperaturas hayan bajado!

El último fin de semana de octubre se despide con una serie de ferias y eventos que nada tienen que envidiar a los de la pasada semana. Gracias a la amplia variedad de concentraciones, los apasionados de los clásicos tendrán múltiples opciones de invertir sus días libres: rutas naturales y urbanas únicas, exposiciones sorprendentes e incluso carreras de rallies clásicos.

Alfa Romeo en una carrera de clásicos.

Varios de los platos fuertes del fin de semana se localizan en Aragón. La ciudad del Motor en esta comunidad autónoma, la conocida MotorLand, acoge dos eventos clásicos destacados. Por un lado, la XXIV Feria del Vehículo Clásico (AutoClassic 2017) contará con 75 expositores donde los amantes de los clásicos podrán hacerse con elementos mecánicos y materiales para completar su afición por este tipo de vehículos. Coches, motos, tractores, caravanas, furgonetas y todo tipo de automóviles históricos estarán visibles en Alcañiz (Teruel) del viernes 27 al domingo 29 de octubre y, lo mejor de todo, ¡de forma gratuita!

El otro evento destacado que acoge este circuito es el MotorLand Classic Festival, una fiesta que aportará multitud de carreras de todos los tipos imaginables y certámenes en los que cualquiera podrá participar con su clásico. Pero Aragón también tiene otro evento destacado en Huesca: la Concentración Turística XXIV Pistonadas 2017. Todo aquel que acuda a esta celebración, tendrá la oportunidad de realizar varias rutas tanto el sábado como el domingo.

La Ruta del Camino Norte será el recorrido que hagan todos los que acudan a la 12 Edición Clásicos y Deportivos Vegadeo en Asturias. El 28 de octubre, los fanáticos de los clásicos podrán contemplar el norte asturiano desde su automóvil histórico, una experiencia que pocos lugares pueden igualar. En el noreste peninsular, Moncada y Reixach (Barcelona) acoge su V Concentración de Vehículos Clasicos y Deportivos el domingo 29 de octubre.

Alicante con la VIII Concentración y Vuelta Turística de Vehículos Clásicos Alcoy, Cádiz con la Concentración Vehículos Clásicos Motorsur Jerez, Burgos con la III Rallye de Clásicos Valle de Mena y Guipúzcoa con la V Concentración de Vehículos Clásicos Legorreta son otras provincias que aglutinarán más concentraciones de clásicos destacadas este último fin de semana de octubre.

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Concentraciones de Clásicos del último fin de semana de octubre
3 (60%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *