Concentraciones de clásicos del 9 y 10 de septiembre

¿Estás interesado en conocer las concentraciones de clásicos que hay este fin de semana? Como siempre, te traemos los eventos que no te puedes perder y que reúnen a todos los apasionados de la automoción histórica.

Septiembre sigue deleitando a todos los seguidores de los vehículos clásicos con múltiples concentraciones durante su segundo fin de semana de 2017. Si hay alguna reunión que destaca sobre el resto, esa es la que tiene lugar en el circuito de Montmeló. El 60 Aniversario-SEAT 600 será un evento multitudinario que reunirá a todos los amantes de este vehículo mítico que marcó la vida de millones de españoles. Múltiples actividades están programadas para el sábado; para conocer todos los detalles, aquí tienes toda la información.

Dos Mustang clásicos en una de las concentraciones.

Otra de las concentraciones más populares del fin de semana es la que se celebrará en Pozuelo de Alarcón. En este municipio madrileño, el sábado se organizará la III Concentración Vehículos Clásicos y Deportivos, donde todos aquellos que quieran podrán dar un paseo por las calles de la ciudad.

Sin desplazarse de la capital y ese mismo día, el seguidor de clásicos tendrá otra cita con los vehículos de este tipo. Alcalá de Henares organiza la III Vespalcalá, un evento de Vespas y Lambrettas que se dan cita en el corazón de esta ciudad histórica.

Todos aquellos que tengan este vehículo clásico de dos ruedas, también cuentan con la opción de asistir a otro evento. La II Ruta VespaClub Ciudad de Baena, en la provincia de Córdoba, promete repetir el buen ambiente que se dio en la edición anterior, correteando por las calles de este municipio.

En el norte peninsular, Sainte Marie la Mer celebra la séptima edición de la Citronnades durante todo el fin de semana. Se trata de una de las concentraciones más conocidas que agrupa modelos clásicos de la marca Citroën.

Otros eventos clásicos de interés son: la II Scooter Rally Totana (Murcia), la IV Concentración de Vehículos Clásicos Olula del Río (Almería), la VI Trobada de Motos Clàssiques Llinars del Vallès (Barcelona) y la XI Concentración de Vehículos Clásicos Villacedre (León).

Para conocer todos los eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Concentraciones de clásicos del 9 y 10 de septiembre
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *