Las ferias y concentraciones de clásicos del 2 y 3 de diciembre

Como cada semana, Terránea hace un repaso de las concentraciones de clásicos más destacadas del fin de semana. Castilla y León, Cataluña, Murcia y Galicia son las autonomías que encabezan los eventos más relevantes.

Diciembre comienza y lo hace, como no podía ser de otra forma, con una serie de eventos imperdibles para todos aquellos amantes de los vehículos de toda la vida. La provincia de Barcelona es uno de los epicentros claves tal y como demuestran las tres concentraciones de clásicos que se celebran en ella.

Por un lado, en el municipio de Sagàs, el domingo, tendrá lugar la XIII Trobada de Tractors, Motos i Cotxes Antics, donde todo tipo de vehículos clásicos tendrán su propia dosis de protagonismo. También el domingo, Ripollet celebra su 4ª Trobada de Vehicles Classic en el centro del pueblo. Las actividades variadas, los obsequios para los participantes y la gastronomía catalana, no faltarán a su cita en este evento.

Dos coches clásicos expuestos en una calle concurrida.

Un día antes, la capital condal homenajeará a dos de los coches más inolvidables de la marca SEAT. La Salida Panda-Marbella Barcelona supondrá un reconocimiento para estos dos vehículos de la marca que simbolizan la renovación que demostró SEAT en los años 80. Conoce Los 9 Clásicos más inolvidables de SEAT.

Murcia también tiene mucho que celebrar este fin de semana. La XIII Concentración Vehículos Clásicos en Totana se celebrará el domingo y promete congregar a un alto número de apasionados por los clásicos. Por su lado, Pontevedra alberga el 5º Salón de Vehículos Clásicos en A Estrada, un certamen donde se contemplaran exposiciones de vehículos y venta de recambios.

En esta ocasión, es preciso destacar una de las concentraciones de clásicos más importantes en Portugal. La 12º Salão Automóvel e Motociclo Antigo-Classico-Sport de Aveiro es una feria del país luso que se celebrará a lo largo de todo el fin de semana y que tendrá un abanico enorme de actividades: 250 expositores de diversas nacionalidades, dos stocks enormes de automóviles clásicos, competición de clásicos y exposiciones de motos y clásicos históricos.

Dentro de las concentraciones de clásicos de los días 2 y 3 de diciembre, tampoco nos podíamos olvidar de la Despedida año Mozarbez (Salamanca), la XI Ronda Histórica Hotel Olimpo en Isla (Cantabria) y la 2ª Clásica de Regularidad Ciudad de Lucena (Córdoba).

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Las ferias y concentraciones de clásicos del 2 y 3 de diciembre
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *