Concentraciones más destacadas de clásicos del 16 y 17 de septiembre

El ecuador del mes de septiembre trae una serie de concentraciones destacadas que los amantes de los clásicos no desaprovecharán. Toda la información en este artículo.

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre se convierte en uno de los más abarrotados de eventos clásicos por toda la geografía nacional. SEAT celebró la semana pasada su gran Record Guinness en el Circuito de Montjuïc. No obstante, esta semana los apasionados de los clásicos de esta marca tienen varias citas a la vista.

Concentración de coches clásicos.

Por un lado, el SEAT 600 sigue acumulando homenajes por múltiples puntos peninsulares. El próximo sábado y domingo será Lugo la ciudad que organice una concentración en su honor. La XVII Concentración SEAT 600 Lugo es la mejor opción para que todos aquellos que no pudieron acudir a la concentración barcelonesa de la semana pasada se quiten la espinita clavada.

El SEAT Panda y el SEAT Marbella también tendrán su particular reconocimiento en la Concentración Panda-Marbella Barcelona que se celebrará el sábado. Ullastrell será el destino de la ruta organizada en este evento, que pretende mantenerse con el paso del tiempo. Por su lado, los dueños de un vehículo clásico de la marca Citroën tienen una cita en Tarazona (Zaragoza). La concentración será una de las más largas del fin de semana, puesto que se extenderá del viernes al domingo.

Hay que señalar que la que pretendía ser la I Vespaella en Ciudad de Valencia fue suspendida por el Club Vespa & Lambretta Valencia, organizador del evento. El motivo de esta “difícil decisión” no fue otro que la “clara falta de interés por parte de los socios del club, así como de los Vespistas y Lambrettistas de la península”, según apunta la organización.

A pesar de ello, los apasionados de la Vespa no se quedarán sin eventos este fin de semana. En Córdoba, el V Encuentro Vespa Club Palma del Río recibirá a sus participantes en el Salón de Celebraciones Reina Victoria con desayuno, regalos y almuerzo vespertino incluidos. Otra cita de estas motos clásicas tendrá lugar en la VII Concentración Vespa Ciutat de Gandía. Entre los actos organizados, destaca la exposición de 250 Vespas, un almuerzo popular y un concierto. La III Reunión de Vespas y Lambrettas en Ronda (Málaga) será otro evento dedicado a este vehículo clásico.

Otras concentraciones destacadas de interés son: 24ª Concentración de Tossa de Mar, XIV Encuentro de Motos Clásicas Redován, XVIII Concentración Nacional Moto Guzzi Hispamia, 20º Feria Internacional del Vehículo Clásico “Ciudad de Oviedo”, IX Escuterada Ciudad Real y III Motor Classic Festival Noblejas.

Para conocer todos los eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Concentraciones más destacadas de clásicos del 16 y 17 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *