DAF dispara sus ventas de vehículos pesados en Europa

CABEZAS TRACTORAS EURO 6 DE DAF QUE ARRASAN EN EL MERCADO EUROPEO

Daf ha batido récords de venta en Europa durante el pasado año

La marca holandesa de camiones está batiendo récords de matriculaciones en nuestro continente. La excelente respuesta de los modelos insignia de DAF ha permitido al fabricante alcanzar cuotas de mercado muy superiores en 2016. En España ya copa el 11,4% del mercado de pesados.

DAF ha ratificado su éxito como fabricante europeo durante todo el año 2016. Así lo avalan las cifras de mercado global en nuestro continente. Donde ha pasado de un 14.6 a un 15.5% en el segmento de vehículos pesados. De esta forma, se mantiene como líder de mercado en su país de origen (Holanda), donde copa cerca del 32% de las ventas. Liderazgo que también mantiene en Reino Unido, Polonia, Hungría y, desde este último año, también en Bulgaria.

Del mismo modo, crece ha crecido en Francia, Bélgica, Italia y también en nuestro país. DAF copa ya un 11,4% de las ventas de pesados en España.

Durante el pasado año DAF ha matriculado cerca de 47 mil camiones pesados en el viejo continente, récord histórico, casi un 20% más que en 2015. Las previsiones de la marca para 2017 se sitúan entre los 250.000 y los 300.000 vehículos pesados.

Producto y servicio de calidad DAF, junto a una red de distribuidores óptima

Richard Zink, máximo responsable de Marketing y Ventas de DAF en Europa, ha achacado estas poderosas cifras de crecimiento a la calidad “de nuestros camiones, motores y servicios” que se han convertido en líderes en la industria de pesados. Señalando además que sus clientes “aprecian la calidad y la eficiencia líderes en el sector de nuestros camiones LF, CF y XF, respaldados por la excelente red de distribuidores DAF y el equipo DAF en Europa y en todo el mundo. Esperamos un mayor crecimiento en los próximos años”.

banner comparador seguros motor vehiculos coches camiones y motos

 

DAF dispara sus ventas de vehículos pesados en Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *