Los V Premios Medicina y Solidaridad de DKV, en marcha

La celebración de estos premios de la aseguradora DKV tienen por objetivo dar reconocimiento a todos aquellos profesionales y entidades socio sanitarios más solidarios.

La compañía de seguros DKV ha anunciado esta semana la que ya es su quinta edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad. Unos galardones para los que ya se han abierto las candidaturas, y en los que, cada año, se busca dar un debido reconocimiento a entidades y personas relacionadas con el sector socio-sanitario en su labor para apoyar o impulsar proyectos solidarios más allá de su labor estrictamente profesional y facilitarles, además, el apoyo económico y mediático necesario para que puedan seguir adelante y se conviertan en una herramienta de transformación de la salud.

Imagen de los IV Premios Medicina y Solidaridad de DKV

Los posibles candidatos podrán rellenar el formulario de participación y presentar sus proyectos en esta micropágina hasta el 11 de marzo.  Candidaturas que a posterioridad serán valoradas por el jurado del certamen -formado por profesionales de distintos ámbitos vinculados con la salud y la responsabilidad social- en función de factores como la viabilidad, la capacidad para generar innovación, su impacto social o los recursos económicos que se hayan destinado. En último término el fallo definitivo de los galardones de DKV se anunciará públicamente en la gala que tendrá lugar en la capital de España en mayo de este año.

En conjunto, estos V Premios DKV Medicina y Solidaridad disponen de 40.000 euros de dotación económica, que se repartirán equitativamente entre las cuatro categorías que conforman el certamen solidario:

  • Premio Médico Solidario, por un proyecto o acción de voluntariado sanitario que haya contado con un gran impulso.
  • Premio a la Trayectoria: concedido de una persona por su labor dedicada en los ámbito de la medicina, el bienestar y la solidaridad.
  • Premio al Profesional DKV: que se concede a un profesional sanitario o centro médico de DKV que haya destacado de forma excelente en su labor
  • Premio a la Innovación en Salud Digital: premio que se entrega a proyectos innovadores  en e-Health de probada proyección.

Los V Premios Medicina y Solidaridad de DKV, en marcha
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *