Doña Sofía visita el programa de inserción laboral de Integralia DKV

Su Majestad la Reina doña Sofía ha conocido de primera mano el centro especial de empleo que la Fundación Integralia DKV tiene en Madrid. Una visita en la que pudo comprobar los servicios de integración laboral para personas con diversidad funcional que desarrolla la entidad.

Reina Sofía en DKV Integralia

Este pasado miércoles el presidente de la compañía DKV Seguros, Javier Vega de Seoane, presidente del Patronato de la Fundación, Josep Santacreu, y la Directora y el Subdirector de la Fundación, Cristina González y Javier de Oña, recibían en Madrid a S.M. la Reina Dª Sofía.

Doña Sofía visitó las instalaciones de la Fundación DKV en la capital y pudo ver en primera persona cuáles son las actividades que allí se llevan a cabo, así como los propósitos y funciones de Integralia DKV, desde que se fundase este programa hace ya 18 años.

El presidente de DKV aprovechó para destacar que es fundamental que el tejido empresarial de nuestro país lleven a cabo una estrategia de responsabilidad social para ayudar a dar solución o al menos “mitigar los problemas que tiene la sociedad”, que cada vez es más compleja.

Por su parte, Santacreu puso en valor que la compañía DKV una de las entidades líderes en esta área, siendo precisamente la Fundación Integralia DKV su proyecto de acción social más importante. Por lo que, señaló que era “un honor y un orgullo para nosotros que S.M. la Reina Doña Sofia haya mostrado su interés por conocer personalmente nuestras actuaciones en pro de la inserción laboral y social de personas con diversidad funcional y enfermedades degenerativas con dificultadas para incorporarse al mercado de trabajo”.

Desde que fuese creada en el año 2000, esta entidad ha prestado ayuda a cerca de 3.000 personas mediante programas de formación e inserción sociolaboral, a través de sus 8 centros especiales de trabajo situados en Badajoz, Denia, El Prat de Llobregat, Jerez, Madrid, San Fernando, Terrassa y Zaragoza. Todo ello bajo la premisa de lograr la igualdad de oportunidades en el empleo para todas las personas con discapacidad. Financiándose para ello a sí misma mediante los servicios que presta en marketing, contact center y formación.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Doña Sofía visita el programa de inserción laboral de Integralia DKV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *