El nuevo seguro de autos de AXA nace del ‘Big Data’

NURIA GONZALEZ PARIS AXA

El análisis del ‘Big Data’ aportado por los asegurados de la compañía y mediadores como Terránea ha permitido a AXA elaborar ‘Coche Seguro’, una póliza con coberturas a la carta.

“Coche Seguro” es la nueva póliza de seguro de auto que acaba de presentar la compañía AXA. Una póliza que ha sido creada con el objetivo de “simplificar” la oferta, al permitir al cliente elegir las coberturas que desea “a la carta”.

El germen de creación de este nuevo producto no ha sido otro que el del ‘Big Data’. AXA ha analizado el grueso de datos aportados tanto por clientes directos como por mediadores como Terránea. Poniendo el foco en la opinión del cliente y en sus necesidades. Una labor análisis que le ha permitido elaborar este nuevo seguro.

coberturas AXA mas demandadas

Éstas son las coberturas de AXA más demandadas por sus clientes.

Nuria Fernández París, directora de desarrollo clientes de AXA España, asegura que han puesto “nuestra experiencia como aseguradores al servicio de lo que nos dicen y necesitan los asegurados y mediadores creando nuestro primer producto juntos”.  Del mismo modo, han tratado de simplificar la tarea de contratación. Y es que ‘Coche Seguro’ engloba las tres modalidades de seguro preexistentes en una sola. Esta póliza “base” se completa después con las coberturas específicas que demande el cliente.

A destacar entre esas coberturas “a la carta” la franquicia única por arañazos, el eco kit con cobertura de los cables de carga y asistencia en carretera para coches eléctricos, o el paquete VIP: vehículo de sustitución de alta gama, repintados de vehículo, duplicado de llaves o daños en los equipajes.

nuevas coberturas AXA coche seguro

La compañía incluye estas nuevas coberturas en ‘Coche Seguro’

“Coche Seguro permitirá tener justo lo que necesitas y ajustar el precio a la carta de sus coberturas”, ha sentenciado la responsable de AXA.

Si te ha interesado este artículo no olvides que puedes contratar los seguros de AXA a través de Terránea. Lo que te permite acceder a los servicios de ésta y otras compañías, pero con el valor añadido de una Correduría que te asesorará en  la contratación, te gestionará el cobro de los siniestros y te defenderá en caso de conflicto con la aseguradora.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *