Una de cada cuatro trabajadoras de Zurich corrió la Carrera de la Mujer

Más de 300 trabajadoras de Zurich han ratificado el compromiso de la compañía con el running y el deporte participando en alguna de las ocho Carreras de la Mujer que se han celebrado por todo el país.

La compañía de seguros Zurich finaliza el que es ya su primer año como patrocinador de la Carrera de la Mujer con un balance inigualable. Más de un cuarta parte de las mujeres que forman parte de la compañía ha participado en el evento de running femenino más multitudinario del continente europeo, en el que se compaginan tanto el deporte como la solidaridad.

En total, un 26% de las trabajadoras de la compañía Zurich han demostrado su compromiso y su espíritu participativo siendo parte de las corredoras de al menos una de las ocho ediciones de la Carrera de la Mujer que han tenido lugar durante este 2017. Un año en el que la entidad de seguros se ha estrenado como patrocinador y en el que han contado también con animación, batucadas y premios ofrecidos por la propia Zurich.

Trabajadoras de Zurich en la Carrera de la Mujer

Según destacan en la entidad de origen suizo, este patrocinio viene a dar refuerzo al compromiso que mantienen con el running. Un mecenazgo que sitúa a Zurich entre las cinco principales compañías de seguros de patrocinio deportivo en nuestro país. De hecho en este 2017 son ya seis los años que Zurich lleva apostando fuerte por el deporte, siendo la Carrera de la Mujer la séptima prueba deportiva que patrocina.

A Coruña, Barcelona, Gijón, Madrid, Sevilla, Valencia, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza son las urbes que han visto cómo sus calles se teñían de rosa para dar su apoyo al deporte femenino gracias a las más de 124.000 corredoras que han recorrido 52 kilómetros en las ocho ediciones de esta prueba deportiva. Ocho grandes eventos en los que Zurich repartió 20.000 elementos de animación como globos, manitas y aplaudidores; instaló fotomatones (superando las 10.000 fotos de recuerdo); y organizó y entregas de premios para las participantes más veteranas(de entre 87 y 90 años).

Además, Zurich también se ha volcado a lo largo de todo este año en las redes sociales, compartiendo todo tipo de contenidos sobre la Carrera de la Mujer. Siendo Instagram aquella en la que han conseguido una mayor difusión. Silvia Heras, Directora de Comunicación de la compañía, ha señalado que en Zurich están “muy satisfechos por la participación de nuestras empleadas en las ediciones de la Carrera de la Mujer de este año, así como por el apoyo que les han mostrado sus compañeros animándolas en la carreraEl balance global de estas ocho ediciones es espectacular. Sacar a la calle a 124.000 corredoras es un gran éxito y nos enorgullece formar parte de esta iniciativa, que encaja a la perfección con nuestra cultura empresarial y nuestros valores: esfuerzo, superación y constancia”.

Una de cada cuatro trabajadoras de Zurich corrió la Carrera de la Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *