Los Eventos Clásicos más destacados del primer fin de semana de noviembre

Aunque la cantidad de concentraciones se va reduciendo, el primer “finde” de noviembre empieza con una serie de eventos clásicos de interés.

El penúltimo mes del año sigue agrupando concentraciones de clásicos. Aunque el tiempo no acompañe, más de una decena de concentraciones se van a celebrar a lo largo de este fin de semana.

Noviembre comienza con una de las reuniones más longevas que existen. La XXVII Ruta de Automóviles Antiguos de Almería se prolongará de jueves a domingo. Los participantes podrán explorar algunos de los rincones más destacados de esta provincia andaluza sin riesgos, ya que en las rutas no hay ningún trayecto que contenga puntos negros. Los tres enclaves programados para avistar son Oasis (parque temático), Dalías y El Ejido.

Escarabajo aparcado en una ciudad pequeña.

Un mes como este no podía estrenarse sin una celebración dedicada al SEAT 600. El mítico coche español celebra su 60 aniversario, esta vez, en territorio andaluz. La XVIII Concentración Nacional Seat 600 Ciudad de Sevilla propone diversas marchas y visitas alrededor de toda la capital.

Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, los amantes de este histórico coche podrán contemplar rincones de Sevilla tan deslumbrantes como la Necrópolis Romana de Carmona o el Convento de Santa Ana. No todo será turismo cultural, ya que este evento tiene organizados varios festejos nocturnos.

La dosis de adrenalina y de competición se contemplará en Sierra Nevada. El XXI Rally Primeras Nieves de Sierra Nevada 2017 aglutinará a vehículos de esta modalidad en un recorrido repleto de naturaleza el viernes por la noche y el sábado durante el día.

Otra carrera importante, esta vez más simbólica, se celebrará en Murcia. El XLI Trofeo Corpus Cartagena vuelve a celebrar una de las competiciones de motos clásicas más reconocidas a nivel nacional el domingo 5 de noviembre.

La moto que tendrá su homenaje particular el sábado 4 de noviembre será la Vespa. Girona acoge la primera edición de Vespartiu 2017. Más al sur del Mediterráneo y un día más tarde, se llevará a cabo IV Concentración Clásicos Alpine-Renault en Burjassot (Valencia). Otros eventos destacados del primer fin de semana de noviembre son: VIII Concentración y Ruta Vehículos Clásicos Puente Genil (Córdoba), 13ª Ruta Reale Granada y VII Trobada de Motos Antigues Palafolls (Barcelona).

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Los Eventos Clásicos más destacados del primer fin de semana de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *