Los eventos clásicos destacados del 13, 14 y 15 de octubre

El mes de octubre no para y, otro fin de semana más, nos trae un abanico de eventos clásicos que ningún amante del motor más retro se quiere perder.

Las concentraciones y eventos clásicos del 13, 14 y 15 de octubre se extienden por toda la geografía española, aunque hay varios que destacan por encima del resto. En plenas Fiestas del Pilar en Zaragoza, los vehículos clásicos no podrían estar ausentes. Este domingo, en la capital maña se celebrará el Pasacalles del Pilar, donde los vehículos clásicos que deseen podrán participar en este recorrido festivo por solo cinco euros.

Varios coches clásicos expuestos en un evento de fin de semana.

En el este peninsular, Valencia afronta uno de los eventos clásicos más destacados y esperados. Retro Valencia organiza el V Salón de Vehículo Clásico y de Época, celebración que promete congregar a multitud de personas amantes de estos coches entre el viernes y el domingo.

En Cataluña, destaca la VIII Concentración de Coches y Otros Clásicos e Históricos Fira del Vent del día 15 de octubre, un evento con una gran variedad de actividades. Desayuno popular, feria de recambios de clásicos y una gran cantidad de premios para los vehículos mejor restaurados componen parte del programa de dicha reunión.

El evento que más tiempo lleva celebrándose de todos los que acoge este fin de semana de octubre es la XXI Concentración Clásicas Almoradi en Alicante. Esta es la más longeva, pero la más multitudinaria promete ser la 10ª Macroconcentración de Coches Clásicos Santa Úrsula. La isla de Santa Cruz de Tenerife acoge este evento que cada vez tiene más adeptos en toda España. ¿Este año tendrá tanto éxito?

Por otro lado, no son pocos los eventos clásicos que se estrenan este fin de semana. Celebran su primera edición: la Concentración Nacional de Citroën 2CV en Asturias, la Sargantanas Vespa Meeting en Ibiza y la Seiscientos & Huevos con chorizo en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y la Concentración Clásicos Aeródromo Valle de Amblés (Cáceres).

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Los eventos clásicos destacados del 13, 14 y 15 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *