Elegidos los 10 primeros finalistas de SANTALUCÍA IMPULSA

Cartel de SANTALUCÍA IMPULSA

Estos diez finalistas han logrado destacar entre más de 250 candidaturas presentadas a esta edición de SANTALUCÍA IMPULSA. Al menos cuatro proyectos de los diez seleccionados podrán participar en este programa, además de tener la posibilidad de que la aseguradora invierta en ellos.

La compañía de seguros SANTALUCÍA ha hecho pública esta semana la selección de startups que han logrado alcanzar la final de su aceleradora para emprendedores. Una decena finalistas que han sido seleccionados en la que es la segunda edición de este certamen pensado en los emprendedores. Y más concretamente a aquellas startups con un producto viable y novedoso, que destaque por su innovación en el mercado asegurador.

LSA, y que ahora tendrán que disputarse, el próximo 26 de febrero, los cuatro primeros puestos, tras presentar sus principales datos de negocio, su necesidad de inversión y su potencial para encajar en el proyecto de aceleración de la aseguradora.

El director de Innovación de SANTALUCÍA, Ángel Uzquiza, ha señalado que será un jurado de expertos quien “elegirá a los ganadores que realizarán cinco meses de formación y mentoring individual con expertos. En esta edición, además, hemos incorporado un programa de intraemprendimiento para incluir los dos mejores proyectos de nuestros empleados, que también optarán a la aceleración”.

Entre las principales prioridades de este programa está la de dar a proyectos de emprendedores la posibilidad de conseguir una alianza con SANTALUCÍA para que puedan desarrollar sus iniciativas con apoyo y que la compañía de seguros invierta en ellas, dándoles su respaldo.

Las 10 iniciativas que han logrado alcanzar la final de SANTALUCÍA IMPULSA son las siguientes:

  • Invoice Capture: una iniciativa que consiste en crear una plataforma de contacto entre acreedores y deudores con comunicación multicanal.
  • Familiados: plataforma para cuidadores de personas dependientes que prestan sus servicios por horas. Facilitando el acceso a la misma mediante smartphones y garantizando la presencia de un especialista cuidador en menos de una hora desde la petición.
  • Anbotux: plataforma que personaliza la atención a los clientes mediante el Customer Intelligence & Analytics, tras analizar el comportamiento y motivación de éstos.
  • BDEO: pensada para agilizar los siniestros en hogar y autos. Utiliza vídeo, inteligencia artificial y geolocalización.
  • JOBIN: plataforma de contratación de profesionales para averías del hogar.
  • Doozymob: “Cost per Engagement Network”. Se centran en lograr clientes finales para apps y comercio electrónico.
  • Vidahorro: se trata de un club de fidelización donde los clientes pueden ir logrando descuentos que van, poco a poco, incorporando a su plan de pensiones.
  • Datumize: sirve para conocer la demanda real analizando todos los canales de venta y peticiones de presupuesto. Utilizable mediante Web, eMail y teléfono.
  • Cobertoo: un nuevo seguro de móvil comunitario, social y participativo. Mutualiza riesgos fuera del ámbito asegurador.
  • Difense: plataforma centrada en ofrecer protección para la Identidad Digital de cualquier persona o entidad.
Elegidos los 10 primeros finalistas de SANTALUCÍA IMPULSA
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