Fred, perro labrador y “padre” adoptivo de nueve patitos amarillos

La paternidad le ha llegado a Fred cuando menos lo esperaba. Este perro labrador, residente en el castillo de Mountfitchet (Stansted, Essex), se ha convertido en el padre adoptivo de nuevo patitos desprotegidos que el personal del parque recogió al poco de desaparecer su madre.

Fred junto a sus nueve patitos (Foto: Facebook castillo de Mountfitchet).

Fred junto a sus nueve patitos (Foto: Facebook Castillo de Mountfitchet).

El amor y afecto que sienten los perros tanto por los humanos como por otros animales no tiene calificativos. Historias emocionantes y sentimentales como la de Fred lo demuestran.

Este can de raza labrador pasa su vida en el castillo de Mountfitchet, una especie de atracción turística cercana al Aeropuerto inglés de Stansted (Essex). Al ser la mascota de Jeremy Goldsmith, uno de los responsables del centro, ha podido convivir en el mismo durante sus diez años de vida con otros animales, al ser también un lugar de acogida de animales rescatados.

Ahora le ha llegado de forma inesperada la oportunidad de ser padre. Pero no un padre cualquiera, ya que sus cachorros no son canes, sino nada menos que nueve patitos amarillos que necesitaban de manera urgente una figura paterna o materna que los cuidase.

De hecho, la historia de estos pequeños patitos también contiene tintes muy emotivos. El personal del castillo los encontró cuando marchaban por los jardines del parque sin rumbo alguno y sin su madre, desaparecida recientemente y según explican los responsables, debido a la aparición en escena de un zorro que pudo habérsela llevado.

Sin ella, los nueve pequeños no sobrevivirían, por lo que los encargados del centro que los hallaron decidieron que Fred los ‘adoptara’ y acogiera, y éste ha respondido como no podía ser de otra manera.

El can los adora y los cuida y mantiene seguros en todo momento como si se tratara de sus propios cachorros. Incluso duermen junto a él. La relación es inmejorable, como se puede comprobar en las imágenes compartidas.

Una historia, la de Fred y sus nueve patitos, muy conmovedora que se ha convertido de inmediato en viral al ser compartida en las redes sociales del centro, y que demuestra el aprecio y el cariño que sienten estos animales.

Si te ha interesado esta noticia, te animamos a que consultes éstas otras historias emotivas de mascotas:

seguro para perro

Fred, perro labrador y “padre” adoptivo de nueve patitos amarillos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *