Fundación MAPFRE festeja el Día de los Museos con entradas gratuitas

El 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos y la Fundación Mapfre ha querido celebrarlo ofreciendo la posibilidad de acceder de manera gratuita y contar con descuentos hasta el próximo domingo.

Los amantes del arte y habituales visitantes de museos están de suerte. Para celebrar el Día de los Museos, todo aquel que lo desee tendrá acceso gratuito durante el horario habitual de apertura a las muestras de la Fundación Mapfre Retorno a la Belleza. Obras maestras del arte italiano de entreguerras, Lewis Baltz y Espacio Miró.

Foto: Fundación MAPFRE.

Un gran detalle de la fundación, que posibilita la oportunidad inclusive de apreciar las obras con mediadores de sala, en los que se podrán apoyar para cualquier duda que les surja durante la visita y recibirán las explicaciones oportunas de las claves esenciales que poseen cada exposición.

Una oportunidad mediante la que conocer “todo lo que quisiste saber sobre Miró, Lewis Baltz y Retorno a la belleza y nunca te atreviste a preguntar”.

Desde hoy jueves 18, Día de los Museos, hasta el domingo 21 la fundación proporcionará descuentos “sobre el precio habitual de nuestras publicaciones… y además tendrás alguna sorpresa“, asegura Mapfre.

Cabe destacar que el sábado 20 de mayo tendrá lugar la celebración con motivo de la Noche de los Museos. Un día en el que las salas de exposiciones de Recoletos, 23 y Bárbara de Braganza contarán con un horario especial, con entrada gratuita desde las 19:30 horas y que se alargará hasta las 22:00 horas.

Los descuentos también se llevarán a cabo en la adquisición de catálogos más recientes en la librería de la Sala Recoletos. La sala de Barcelona se encuentra en el proceso de montaje de la próxima exposición de la fundación, por lo que este año no formará parte de las actividades.

Si te ha interesado este artículo, no olvides que puedes contratar los seguros de MAPFRE a través de Terránea. Hacerlo te permitirá acceder a los servicios de ésta y otras compañías, pero con el valor añadido de una Correduría que te asesorará en la contratación, te gestionará el cobro de los siniestros y te defenderá en caso de conflicto con la aseguradora.

Fundación MAPFRE festeja el Día de los Museos con entradas gratuitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *