Generali ofrecerá seguros de hogar con tecnología inteligente

Nest Protect, innovación en seguros de hogar, detecta tanto el humo como el monóxido de carbono.

Nest Protect, innovación en seguros de hogar, detecta tanto el humo como el monóxido de carbono.

El Grupo Generali y Nest Protect llegan a un acuerdo para ofrecer una nueva oferta única de seguros de hogar para reducir los daños ocasionados con ayuda de nuevos servicios tecnológicos.

Una colaboración que “representa un paso más dentro de la innovación en domótica del grupo asegurador”.

 El Grupo Generali y Nest Protect, han anunciado un acuerdo de colaboración mediante el cual llevarán a cabo una oferta única dirigida a los clientes de seguros de hogar en Europa. Este acuerdo proporciona a los usuarios una nueva oportunidad para reducir los daños que puedan ocasionarse en sus viviendas, con la incorporación de nuevos servicios tecnológicos.

Detectar el humo o el monóxido de carbono y enviar alertas a los teléfonos de los clientes son algunas de las posibilidades que ofrece Nest Protect. Y el seguro de hogar se encargará de cubrir la propiedad en caso de daños. La compañía asegura que este proceso “representa un paso más dentro de la innovación en domótica de Generali”, además de reducir las posibilidades de que las familias sufran daños en sus hogares.

Gian Paolo Meloncelli, directivo de la compañía aseguradora, definió el acuerdo con Nest como un “paso más que confirma el compromiso de Generali para ofrecer valor a sus clientes mediante la innovación”. Meloncelli insiste en la necesidad de continuar innovando para perfeccionar el servicio a todos los usuarios de la aseguradora para lo que cree fundamental este nuevo acuerdo.

“Nest ayudará a los clientes de Generali a tener una vida Simpler&Smarter -más sencilla e inteligente-. Estamos orgullosos y emocionados por colaborar con Nest Protect y combinar su extraordinaria tecnología con nuestra oferta de seguros”, explica Gian Paolo.

Los clientes tendrán la oportunidad de reducir los daños en sus hogares.

Los clientes con seguro de hogar tendrán la oportunidad de reducir los daños en sus hogares.

Innovación en seguros de hogar para crear valor a largo plazo

Un acuerdo que forma parte de la estrategia de la compañía para crear valor a largo plazo usando la mejor tecnología en las estrategias de negocio del sector. El grupo asegurador deja constancia que cuenta “con una exitosa trayectoria en seguros de protección conectados con tecnología innovadora, como lo demuestra su liderazgo en seguros telemáticos de vehículos de motor de toda Europa, y en protección de vida, con el lanzamiento de Generali Vitaly, programa de bienestar más innovador del continente europeo”.

Alemania será el primer país en el que CosmosDirekt (perteneciente al grupo Generali Alemania y líder del mercado asegurador en el país) contará con una oferta atractiva de seguros de hogar que incluyan Nest Protect,  a finales de este mes.

Estas pólizas de hogar con tecnología inteligente de los laboratorios de Nest para proteger activamente los hogares de los clientes es un paso más en el desafío de Generali por progresar en la innovación y en introducir los avances tecnológicos en la líneas de negocio del sector asegurador. En 2015, el Grupo asegurador ya fue incluido en el ‘Top 50’ de empresas más inteligentes del mundo.

Generali ofrecerá seguros de hogar con tecnología inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *