GENERALI renueva como patrocinador de Sierra Nevada

GENERALI vuelve a estar presente en la temporada de esquí de Sierra Nevada como aseguradora y patrocinadora oficial durante esta temporada 2017 – 2018 recién inaugurada.

Estación de Sierra Nevada durante el día de inauguración

La estación invernal de Sierra Nevada inauguró su temporada 2017-2018 el pasado sábado 25 de noviembre, en cumplimiento del calendario oficial previsto por la organización. La estación  es considerada como uno de los referentes del turismo de nieve y naturaleza, tanto en Andalucía como a nivel nacional e internacional, al ofrecer el desnivel esquiable de mayor longitud de todo el país, con 1.200 metros. Además, Sierra Nevada cuenta con la protección de la compañía de seguros Generali.

Con el eslogan ‘Solucionadores de alta montaña’, la aseguradora colabora con la escuela de esquí adaptado de la estación y también ofrece consejos a los visitantes de Sierra Nevada en materia de seguridad. Además, Generali ofrece un seguro de accidentes exclusivo para los esquiadores de Sierra Nevada desde 2,50 euros. Del mismo modo, la entidad ofrece también a sus clientes un 20% de descuento en el forfait de Sierra Nevada para aquellos que se inscriban en el club exclusivo ‘Más que Seguros’ de Generali.

Por último, Generali va a sortear en redes sociales un fin de semana en la estación de Sierra Nevada entre todos aquellos visitantes que compartan una foto suya con el  remonte de GENERALI en su perfiles de Facebook e Instagram.

La gran variedad de posibilidades para sus visitantes y su privilegiada ubicación permiten disfrutar de la montaña con buen clima durante toda la temporada, convirtiéndose en una de las preferidas por los amantes de los deportes de invierno y de montaña. Este año la estación ha acogido del campeonato del mundo FIS de freestyle y snowboard del que GENERALI ha sido la
aseguradora oficial.

GENERALI renueva como patrocinador de Sierra Nevada
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *