Helvetia lanza un nuevo seguro de Vida Riesgo

El nuevo seguro de vida de la compañía Helvetia ofrece gran variedad de coberturas y garantías. Dentro de Helvetia Vida Segura destaca su plataforma on-line Helvetia Bienestar, en la que los asegurados de la entidad disponen de diversos servicios, como atención telefónica 24 horas, petición de segunda opinión médica, o consulta de su historial médico.
imagen promocional del nuevo seguro de vida de Helvetia Seguros

Helvetia Seguros acaba de lanzar Helvetia Vida Segura, un nuevo producto de Vida Riesgo con las máximas garantías de protección en caso de fallecimiento o invalidez. Este nuevo seguro de vida supone una avanzada actualización el producto que hasta ahora ofrecía la compañía. De este modo, el nuevo seguro de vida de Helvetia ofrece cobertura no sólo en caso de fallecimiento, sino también en supuestos de invalidez absoluta, profesional, incapacidad temporal, así como en caso de enfermedades graves.

Por otra parte, el nuevo producto vida multiplica por dos la cobertura ofrecida en caso de fallecimiento de ambos cónyuges por accidente, alcanzando el 100% del capital de fallecimiento. Tratándose pues de un producto más flexible y con mayores coberturas.

Uno de los factores más destacados de Helvetia Vida Segura, más allá de su competitivo precio, es la capacidad de personalización por parte del cliente. De este modo nos ofrece un sistema de teleselección que permite al potencial asegurado disponer de una oferta 100% personalizada. Para ello tan sólo hay que rellenar un cuestionario digital y, en caso necesario, completarlo con una breve entrevista telefónica con un médico especialista.

Por otra parte, este seguro de vida incluye cobertura de invalidez profesional para ciertas actividades. Algo que hasta ahora la compañía sólo disponía para pólizas de seguros colectivos. Por último, amplía las formas de cobro de la prestación, sumando al capital la posibilidad de percibir como renta, o combinando un capital y una renta.

Helvetia Bienestar, la app móvil que cuida de tu salud

Dentro de la oferta de Helvetia Vida Segura se incluye la app Helvetia Bienestar. Una aplicación digital para móviles, tablets y PC’s que ofrece múltiples servicios añadidos a los clientes de la aseguradora:  solicitar una segunda opinión médica; acceder a tratamientos para la detección precoz de ciertas enfermedades a precios preferentes; revisar nuestro propio historial médico particular subido a la nube; servicio de atención telefónica 24 horas para consultas a especialistas; y lo más novedoso, un programa de salud personalizado con retos semanales y mensuales.

Además la app se puede conectar a una pulsera de actividad para hacer un seguimiento de nuestra actividad física, lo que comemos, y la calidad de nuestras horas de sueño, entre otras opciones.

Recuerda que puedes contratar éste y otros muchos seguros de vida a través del comparador de seguros de Terránea.

seguro de supervivencia

Helvetia lanza un nuevo seguro de Vida Riesgo
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *