Silvia Heras y Josep Manel Egido refuerzan la dirección de Zurich

La compañía Zurich acaba de ampliar su comité de dirección con dos nuevas incorporaciones:  Josep Manel Egido, nombrado Director de Market Management de la aseguradora en España, y Silvia Heras, designada como Directora de Marketing y Comunicación del Grupo. Ambos reportarán de forma directa al CEO de Grupo Zurich en España, Vicente Cancio.

Nuevos nombramientos 2017 en la directiva de ZURICH

Heras se encargará de dirigir el área que gestiona los departamentos de comunicación interna, comunicación externa, patrocinios, marca y comunicación y eventos relacionales con los mediadores. Un área que buscará aumentar la visibilidad de la compañía en el mercado asegurador y el posicionamiento de Zurich como marca, además de gestionar la reputación de la misma mediante una buena estrategia de comunicación con los grupos de interés. Aprovechando para ello las nuevas tecnologías como herramienta fundamental en la labor de hacer a la aseguradora más cercana y transparente tanto a sus clientes como a los corredores y a sus propios equipos internos.

Estos nombramientos se engloban dentro del proceso de transformación que afronta la compañía. La revolución tecnológica y  la cada vez mayor importancia de la experiencia de cliente en el mercado asegurador suponen a su vez un reto y una oportunidad para el sector. Objetivos que Zurich pretende afrontar con nota mediante nuevos e innovadores proyectos liderados por profesionales de probada experiencia.

Silvia Heras trabaja en Zurich desde 2009, cuando se incorporó en las oficinas madrileñas de Zurich como Acquisition Marketing Manager Direct Business. Ya en 2011 se trasladaría a la central barcelonesa como Head Of Marketing Communications y Directora de Marketing Zurich en España.

 Josep Manel Egido se incorporó en 2010 a la empresa en el cargo de Gerencia del área de Procesos y Proyectos Estratégicos, pasando a asumir la dirección del área en 2014. Ahora su labor será la de liderar el nuevo Departamento de Market Management, donde se encargan del marketing de clientes, intermediarios, nuevas propuestas de valor, y la información de gestión y negocio de mercados. Según Egido, este puesto le plantea cuatro retos fundamentales: “Rentabilizar la experiencia cliente, mejorar la competitividad de los productos, apoyar a la distribución, y el análisis de información de mercado“.

 

Silvia Heras y Josep Manel Egido refuerzan la dirección de Zurich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *