La Sesión de Fotos con los Perros más Peligrosos del Mundo

Por una buena causa, Luchando por los PPPs ya se ha puesto patas a la obra para terminar su Calendario Benéfico, y en este vídeo podréis ver el making off de los mejores momentos; Perros rebozándose en el suelo para ser acariciados, lametazos sin control y sobre todo mucho cariño listo para encontrar un hogar.

terranea-luchando-por-los-ppps

Making off del Calendario Solidario de Luchando por los PPPs

¿No te parecen adorables? ¿Y con estás caritas de ángeles estos perros son denominados peligrosos? ¡No te creas todo lo que digan! Anímate a adoptar y a darles la oportunidad de conocerte ¡Te sorprenderán seguro!

Queda demostrado una vez más, que la educación que se le dé a un perro es lo que determinará su agresividad, no la raza del mismo. Por eso, si te animas a adoptar un perro, dando igual la raza, el tamaño o la edad, te regalamos el seguro de Responsabilidad Civil con Asistencia Veterinaria durante dos años. Sólo tienes que entrar en el formulario y listo.

VÍDEO CALENDARIO LUCHANDO POR LOS PPPs

 

¿Quiénes son Luchando por los PPPs?
Luchando por los PPPS es una organización sin ánimo de lucro que se dedica especialmente a las razas mal consideradas peligrosas. Han realizado este calendario, un año más, con el fin de recaudar fondos para la Asociación y poder dar de comer a estos perros que no han tenido mucha suerte en la vida.

 

terranea-estoy-con-thai

Visita la web www.estoyconthai.es y compra su Calendario Benéfico

Y es que todos nos merecemos una segunda oportunidad, y más aún perros que han tenido un pasado tan oscuro por culpa de los humanos. Abandonos, peleas, maltratos…todo lo que no le desearíamos nunca a un ser querido.

Se acercan las Navidades y mucha gente comprará perros y cachorros que más tarde acabarán en protectoras o perreras porque no fueron entregados a las personas adecuadas.

No compres, adopta con responsabilidad. Son vidas que sienten y sufren igual que nosotros.

 

La Sesión de Fotos con los Perros más Peligrosos del Mundo
5 (100%) 1 vote

6 Comentarios

  1. Lo mejor que pude hacer fue adoptar a mi perrita PPP ( que yo dria PPÑ potencialmente ñoña) jajajajaja es un cielo, se pasa el dia lloriqueando para que la toques. Es puro amor

  2. Yo tengo la suerte de compartir mi vida con una PERRA POTENCIALMENTE PEGAJOSA … y la comparte con mi hija de 2 años , me la regalaron en una epoca dificil de mi vida y puedo decir , que gracias a ella , yo sali de mi depresion y volvi a vivir …. la debo todo lo que soy , me peleo dia tras dia con la gente ignorante , la suelto para que haga sus necesidades y despues la ato , no la pongo bozal , xk no quiero , la eduque para que fuese una buena perra al igual que estoy haciendo ahora con mi hija …. me niego a llevarla con bozal , ya va atada y negandola la libertad que si tienen otros perros , estoy cansada de que otros perros se tiren a morderla y que sus dueños no digan nada ( Dos veces me la mordieron x ir atada y con bozal ) …. me cansa este mundo de ignorantes .
    #por #una #vida #digna #para #los #perretes

  3. Me gustaría conseguír un calendario. Como lo puedo hacer? Muchas gracias y una gran labor. Un saludo

  4. Bravo Terránea por apoyar a éstas razas discriminadas injustamente y demostrar con éstas imágenes que hablan porsí solas que tenemos una sociedad llena de prejuicios y etiquetas. No existen las razas peligrosas, a la vista está

    • ¡Gracias a vosotros por una iniciativa tan original! Nos encanta ver que cada día son más las personas que luchan por los animales. Esperemos que llegue este calendario a todos los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *