Voluntarios de Liberty recaudan más de 8.000€ para fundaciones de Down

Los trabajadores de la compañía Liberty Seguros pertenecientes al Club del Voluntariado organizaron tres mercadillos solidarios para recaudar fondos que se han destinado a la Fundación Síndrome de Down y Otras Discapacidades Intelectuales del País Vasco, la Fundació Catalana de Síndrome de Down y Fundación Down Madrid.

Fundación Down con los empleados de Liberty voluntarios

Coordinados por trabajadores del club de voluntariado de la compañía, Liberty Voluntarios, se llevaron a cabo tres mercadillos solidarios que tuvieron lugar en las tres sedes de la aseguradora de la Península, ubicadas en Bilbao, Barcelona y Madrid.

Esta triple cita solidaria tuvo lugar a finales del pasado mes, y albergó la venta de merchandising oficial de la compañía de seguros y de la Carrera Liberty. Un material que se llevó a la venta con un fin solidario: recaudar fondos para ayudar a mejorar la vida e integración de personas con Síndrome de Down.

Por supuesto, el evento contó con la inestimable colaboración de los miembros de cada una de las tres fundaciones –Fundación Down Madrid, Fundación Síndrome de Down y Otras Discapacidades Intelectuales del País Vasco y Fundació Catalana de Síndrome de Down-, quienes se ocuparon, entre otras labores, de vender a los empleados estos materiales en una de las jornadas más especiales que ha vivido el club de Voluntariado Liberty desde su creación.

Y fue gracias a la participación tanto de las fundaciones como de los trabajadores de la compañía de seguros que dedicaron su tiempo y esfuerzo a este gran evento, así como a quienes acudieron a hacer su donativo mediante la compra del material donado, que se logró recaudar, entre los tres mercadillos, un total de 8.224,20 euros. Un importe que se ha repartido íntegramente entre las tres fundaciones

Liberty Voluntarios demuestra con esta nueva iniciativa que dentro de la compañía existen multitud de trabajadores que están interesados en ayudar a los demás colaborando en causas tan encomiables como este mercadillo.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Un comentario

  1. Aw, esta fue una publicación increíblemente buena. Tomando unos minutos y esfuerzo real para generar un gran artículo, pero ¿qué puedo decir? Procrastino mucho y parece que no logro hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *