Liberty y Kukuxumusu, juntos de nuevo apoyando a los paralímpicos

El proyecto #SeSalen que lanzó Liberty Seguros ha logrado convertirse en el mayor club de fans del deporte paralímpico español. Un proyecto que además cuenta con el apoyo de Kukuxumusu, que acaba de publicar nuevas ilustraciones de los tres personajes basados en Astrid Fina, Miguel Galindo y Jon Santacana. 

La fábrica de ideas y dibujos Kukuxumusu vuelve a dejar claro su apoyo al proyecto #SeSalen, una iniciativa de la compañía de seguros Liberty para apoyar a los deportistas paralímpicos. En este caso los diseñadores de la marca de origen pamplonica ha lanzado nuevas versiones de ‘Wolf’, un personaje que versiona a estos tres grandísimos deportistas españoles que van a representar a su país en los próximos Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, que tendrán lugar en un mes.

LIBERTY SEGUROS LLEVA EL PROYECTO SeSalen junto a Kukuxumuxu para los juegos de Pyeongchang

Estas nuevas versiones de Wolf, por tanto, son un homenaje que se inspira en Astrid Fina, que participará en la disciplina de snowboard; y en los esquiadores alpinos Jon Santacana y Miguel Galindo. El responsable de RSC y Patrocinios de Liberty, Álvaro Ferrol, ha señalado que “los lobos con piel de cordero con los que Kukuxumusu representa a los deportistas paralímpicos reflejan a la perfección el concepto que queremos transmitir a través de  #SeSalen: son deportistas de élite, y no personas con discapacidad que hacen deporte. Son deportistas que entrenan día a día para superarse, que obtienen unas marcas impresionantes, y como tal debemos considerarles”, explica Álvaro Ferrol, .

Mientras que desde la marca de diseño Kukuxumusu  han recordado que ya estuvieron apoyando a nuestros paralímpicos en Rio 2016 “y como el frío de Pyeongchang no nos asusta, también hemos querido animar a los que van a estar en Corea. Tanto Astrid, como Jon y Miguel nos parecen unos fueras de serie, así que Wolf está encantado de prestarles su imagen. Seguro que vuelven cargados de experiencias inolvidables y de éxitos”.

De esta forma el lobo de Kukuxumusu, va a representar a los tres campeones como ‘lobos con piel de cordero’, ya que todos son unos auténticos fieras en sus disciplinas deportivas y nada puede interponerse entre ellos y sus objetivos y marcas. En definitiva, una imagen desenfadada con el sello característico de Kukuxumusu, con el que la fábrica de diseños hace un divertido guiño a estos deportistas paralímpicos, así como a sus seguidores incondicionales.

#SeSalen es un proyecto iniciado por Liberty Seguros para hacer ver a nuestros paralímpicos como los deportistas de élite que son. Ayudando además a crear afición en torno a ellos para que ocupen el lugar que merecen en la sociedad: por delante.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Liberty y Kukuxumusu, juntos de nuevo apoyando a los paralímpicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *