Liberty sigue apostando fuerte por su red de mediadores

La compañía de seguros Liberty invitó a los mediadores que trabajan con la compañía en Barcelona a su Centro de Servicio.

La fuerte apuesta de Liberty Seguros por su canal de mediadores vuelve a mostrarse con hechos. Si hace unos días os hablábamos del Primer Consejo Asesor celebrado en Madrid con algunos de los responsables de corredurías más importantes del país, ahora el lugar de encuentro ha sido Barcelona. 

Profesionales del Seguro en el Centro de Servicio a Mediadores de Liberty en Barcelona

Liberty Seguros tiene claro que los mediadores son la figura que mejor personifica la relación de la compañía con sus clientes. Y por ello el peso de estos profesionales en el marco de su estrategia como aseguradora es cada vez mayor. De ahí que esté llevando a cabo iniciativas para acercarse a ellos, como la visita al Centro de Servicio a Mediadores de Barcelona celebrado a principios de este mes.

Este tipo de centros se instauraron en hace 11 años para prestar un servicio de asesoramiento y formación a la red de mediadores de la compañía, así como para atender a sus clientes de una forma más personalizada.

Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de la compañía, ha señalado que van a continuar “apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal, por ello ponemos  en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Sin duda, ésta es una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”.

Una actividad con una gran acogida por parte de los profesionales de la mediación de la capital catalana, que agradecieron conocer de primera mano la labor que se lleva a cabo en este centro de servicio.

Durante la visita también tuvo lugar una sesión informativa organizada por la compañía, en la que se recordaron las acciones que a día de hoy está afrontando para optimizar la experiencia de los mediadores. Del mismo modo que se adelantaron las novedades del Servicio 3.0, que pretende mejorar el servicio al cliente al tiempo que facilita la labor del profesional de los seguros mediante la agilización de procesos.

Liberty sigue apostando fuerte por su red de mediadores

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