Liberty da mayor peso a los mediadores en su estrategia

La compañía Liberty Seguros celebraba esta misma semana en el Edificio Tierra -su sede en la capital- el que es su primer Consejo Asesor. Un encuentro que ha contado con la presencia del equipo de dirección y de nueve mediadores de seguros, destacados por su trayectoria y experiencia.

Reunión que se ha celebrado, precisamente, con el objetivo de dar visibilidad al compromiso de la compañía con la figura del mediador, que ejemplifica como ninguna otra la relación de las aseguradoras con sus clientes.

Consejo Asesor de Liberty celebrado en Madrid con mediadores de seguros

Tal y como han explicado desde Liberty, esta reunión busca además fomentar “la escucha continua” y la recepción directa de los comentarios y el punto de vista profesional del mediador de seguros para así poder incluirlos en las reflexiones que se están llevando a cabo acerca de la estrategia de la compañía.

Desde la entidad aseguradora se han marcado tres propósitos fundamentales: lograr un nivel óptimo de personalización y participación de parte del mediador; fomentar su participación en la toma de decisiones de la compañía; y dar cobertura al conocimiento mutuo entre la directiva de Liberty y los propios profesionales de la mediación.

El Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty, Álvaro Iglesias, ha señalado que “este Consejo se convierte en una ocasión perfecta para acercamos a nuestros mediadores y conocer sus inquietudes y necesidades de primera mano para seguir creciendo juntos”.

Además, el Consejo Asesor se encarga de analizar y comentar los principales puntos de interés (tanto para ellos como para la aseguradora). Sesión que se repetirá a final de año, cuando se analizará la evolución del ejercicio y se pondrán sobre la mesa los resultados de las iniciativas que se han puesto en funcionamiento.

Liberty da mayor peso a los mediadores en su estrategia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *