Liberty Responde sigue recibiendo alabanzas de asociaciones y colectivos

Tras dos años de funcionamiento en activo, asesorando de forma personalizada y dando soluciones técnicas a personas con discapacidad y a sus familiares, el servicio Liberty Responde acumula multitud de recomendaciones y reconocimientos. En esta ocasión, la iniciativa de la compañía de seguros Liberty y Fundación Konecta para mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad, ha recibido las alabanzas de la vicepresidenta de ASPAYM Madrid y Presidenta de CERMI Madrid, Mayte Gallego.

Mayte Gallego de ASPAYM Madrid con Liberty Responde

“Aplaudimos a la iniciativa promovida por Liberty Seguros, Fundación Konecta y ASPAYM Madrid, denominada ‘Liberty Responde’ con el fin de asesorar en materia de accesibilidad y productos de apoyo a aquellas personas interesadas en estos ámbitos, para promover la autonomía e independencia de las personas con discapacidad.  Igualmente, conocedores de la participación de ASPAYM Madrid, somos conscientes de la importante y satisfactoria trayectoria de la entidad en este ámbito y consideramos muy importante que se tenga en cuenta a entidades representativas del mundo de la discapacidad en este tipo de proyectos”, ha declarado Gallego.

Por su parte, Graciela de la Morena, directora de Konecta, ha destacado la relevancia que adquiere el servicio de apoyo de Liberty “al proporcionar tanto a la persona afectada como a sus familiares, respuestas personalizadas con soluciones técnicas concretas adaptadas a las necesidades de cada persona, especialmente referidas al ámbito de la arquitectura, domótica y ergonomía, a través de un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en materia de accesibilidad”.

Y es que este servicio se ha convertido en un auténtico referente en la accesibilidad para personas con discapacidad. Fundamentalmente gracias al equipo multidisciplinar que señalaba de la Morena, permitiendo así ofrecer respuestas prácticas, rápidas y adaptadas a las necesidades de cada persona. De forma que cuando se recurre a Liberty Responde se obtiene una respuesta efectiva en un máximo de seis días, ya sean consultas sobre accesibilidad en el hogar, zonas comunes en edificios, ayudas técnicas, subvenciones, normativas o transportes adaptados. Todo ello de forma totalmente gratuita y a través de un servicio personalizado para el usuario por parte de la entidad.

Puedes encontrar más información sobre el servicio de ayuda y asesoramiento a personas con discapacidad de la aseguradora en Liberty Responde continuará ayudando a personas con discapacidad.

Liberty Responde sigue recibiendo alabanzas de asociaciones y colectivos

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