Línea Directa se desmarca con un Plan de Movilidad que incluye coches premium de sustitución gratuitos

La compañía aseguradora dispone de más de un millar de Audi A1 que prestará de forma 100% gratuita a sus clientes. La iniciativa forma parte de la Fase 2 de su Plan de Movilidad. Una estrategia que apuesta por garantizar la movilidad de sus empleados y clientes.

Acuerdo con Audi de Línea Directa Aseguradora

La compañía de seguros Línea Directa sigue apostando muy fuerte por fortalecer su posición dominante en el mercado asegurador de vehículos. Una estrategia dentro de la cual ha lanzado una innovadora propuesta: el Plan Integral de Movilidad de Línea Directa. 

El citado plan tratará de garantizar, por encima de todo, la movilidad de los asegurados. De esta forma, Línea Directa ha adquirido una flota de 1.000 Audi A1 Sportback Adrenaline en régimen de renting. Unos coches que pondrá a disposición de sus asegurados en caso de siniestro. Es decir, en lugar de ofrecerles un taller (donde es éste el que ofrece sus propios vehículos de sustitución), ahora la aseguradora “ya no preguntará a sus clientes a qué taller quieren llevar su coche, sino a dónde quieren que le llevemos su Audi A1″, ha explicado Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa.

Se trata de una cambio de paradigma que busca acabar con los problemas derivados de sufrir una avería o accidente con el coche. El 52% de los españoles afirma “no poder vivir sin su coche”. Porque prescindir de él, aún momentáneamente, puede afectar gravemente a las obligaciones laborales, a las actividades de ocio o, incluso, a las relaciones personales. Esto causaba que el colapso de los talleres en el servicio de sustitución dejase a muchos de ellos sin movilidad efectiva durante días.  A esto se le añadía la corta duración de la cobertura que ofrecían las pólizas de la mayoría de compañías (de 3 a 5 días), cuando una reparación sencilla casi nunca baja de los 7 días.

Por eso ahora esta aseguradora busca “impulsar un cambio de paradigma en el concepto de servicio y de movilidad” con el que puedan lograr “responder a la demanda de la sociedad y de todos nuestros clientes”, ha añadido Valencia. Algo que van a hacer fortaleciendo las ventajas de sus Red de Talleres de Confianza con este nuevo servicio. Una cobertura que se ofrece a los asegurados sin costes adicionales, prestado hasta el final de la reparación del coche siniestrado, sin esperas para peritar, y con estos nuevos vehículos Audi que siempre estarán disponibles y serán entregados donde indique el tomador de la póliza.

Las otras fases del Plan de Movilidad de la compañía incluyen el servicio de renting de Audi para sus empleados, o un futuro plan de financiación en condiciones más ventajosas que las del mercado para aquellos asegurados cuyo vehículo sea declarado siniestro total.

Línea Directa se desmarca con un Plan de Movilidad que incluye coches premium de sustitución gratuitos
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Un comentario

  1. María de los Ángeles Carmona Castellano

    Realmente los tienen en los talleres, pero no los dan para la sustitución. Los ponen no disponibles en la plataforma y ahí se pasan los días….Haciendo perder el tiempo a los clientes.
    Es una pena, porque sería una buenísima publicidad para ellos, pasear sus A1 constantemente con su logo y su teléfono, pero prefieren que se queden en el taller cogiendo polvo, mientras sus asegurados NO TIENEN COCHE DE SUSTITUCIÓN ALGUNO.

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