MAPFRE también reivindica la igualdad en el Día de la Mujer con #SwapForEquality

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la compañía de seguros MAPFRE ha querido difundir un mensaje de igualdad en las redes sociales, mediante los hashtag  #SwapForEquality #DíadelaMujer, animando a todos a ayudar a difundir este mensaje.

La compañía de seguros MAPFRE, que cuenta con un 55% de mujeres dentro de su plantilla de trabajadores, se suma a la reivindicación de la Igualdad en este 8 de marzo de 2018, Día Internacional de la Mujer.

Para ello, la entidad ha llevado a cabo la iniciativa  #SwapForEquality (intercámbiate por la igualdad). Una acción en redes sociales con la que invita a todos a compartir en Instagram y Twitter fotografías en las que sus protagonistas cambien sus rostros por el de una persona del sexo opuesto -con apps de face swap disponibles en cualquier smartphone-.

 

De esta forma, cualquiera puede participar en esta divertida iniciativa reivindicativa con la simple acción de compartir una fotografía en la que aparezcan un hombre y una mujer acompañada de un mensaje en el que explique por qué cree que mujeres y hombres somos iguales, además de los hashtag #SwapForEquality#DíadelaMujer. Además, todo el que lo desee puede retar a otros para que también participen en la iniciativa nombrándolos en la publicación que publique en redes sociales.

Mientras tanto, MAPFRE dará toda la difusión posible de estas publicaciones a través de los propios perfiles corporativos que mantiene en Instagram y Twitter durante todo el 8 de marzo. Todo ello con el objetivo de amplificar “el mensaje de igualdad con el que queremos celebrar este día”.

Por otra parte, la tripulación del barco MAPFRE que participa en la Volvo Ocean race, se ha sumado también a la iniciativa de la compañía. Lo ha hecho a través de un emocionante vídeo en el que lanzan este mensaje de igualdad entre hombres y mujeres. Para ello las féminas del equipo le han puesto voz a los rostros de los compañeros masculinos del equipo. Y, sobre todo, han dejado que en el mar “todos somos iguales”.

MAPFRE también reivindica la igualdad en el Día de la Mujer con #SwapForEquality
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *